Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8401 Explorer Tanera

Cinnetic 8401 Explorer Tanera

  • Cinnetic 8401 Explorer Tanera
  • Cinnetic 8401 Explorer Tanera
  • Cinnetic 8401 Explorer Tanera

Cinnetic 8401 Explorer Tanera

Descripción Cinnetic 8401 Explorer Tanera

Caña destinada a la pesca desde embarcación en bahías, rías o incluso mar abierto. Aunque por sus características puede ser empleada para pescar desde caídas verticales tales como puentes o incluso viveros de mejillón u otros crustáceosdonde doradas y otros espáridos acuden en busca de alimento. Disponemos de 4 medidas distintas dispuestas en 2 grupos diferenciados por su morfología.

Ya seaésta de dos tramos iguales, como en el caso de las de 2,10M y 2,40M, o puntera + mango como en el caso de las medidas 1,50M y 1,80M, pudiendo ser utilizadas éstas últimas también para curricán ligero.


Especificaciones:

- Medida: 1,50 m
- Plegado: 106 cm
- Acción (Egi) : 40-120 g
- Secciones: 1+base
- Peso: 180g
- Butt Diám: 10,15 mm


Si buscas una tienda online especializada en , descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Cinnetic. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Cañas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Cinnetic 8401 Explorer Tanera

Tramos
Tramos
Acción
Tamaño
Tamaño
Tamaño
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad