Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8407 Explorer Squid Jig

Cinnetic 8407 Explorer Squid Jig

  • Cinnetic 8407 Explorer Squid Jig
  • Cinnetic 8407 Explorer Squid Jig
  • Cinnetic 8407 Explorer Squid Jig

Cinnetic 8407 Explorer Squid Jig

Descripción Cinnetic 8407 Explorer Squid Jig

sola pieza, está construido en “Glass epoxy fiber” y es muy resistente, elástico y sensitivo. Está montado con anillas tipo “Low rider” y cuenta con una puntera súpersensible “FLEXI-TIP HYBRID ” que leerá instantáneamente cualquier indicio de picada. Puede ser utilizada desde embarcación para la pesca del calamar en vertical, aunque también nos funcionará perfectamente con pequeños jigs o con cebo vivo en fondos inferiores a 25M dependiendo del estado del mar y las corrientes.


Especificaciones:

- Medida: 1,60 m
- Plegado: 117 cm
- Acción (Egi) : 20-70 g max. lure weight 65 g
- Secciones: 2
- Peso: 219g
- Butt Diám: 9,15 mm


Cinnetic 8407 Explorer Squid Jig cuenta con la garantía oficial de la marca Cinnetic. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Cinnetic 8407 Explorer Squid Jig. Sus dimensiones en su caja original son de 8x8x cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Cinnetic 8407 Explorer Squid Jig

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Acción EGI
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La pesca de calamar

-

He cambiado la longitud de los tubos Cinnetic 8407 Explorador Plantilla de calamar y el centro de atención telefónica Waveinn era amable y cariñoso en mi solicitud. Llegaron con una carcasa tal vez un poco 'voluminosos, pero más seguro de un ser dañados durante el transporte. Ni siquiera intento barco, pero creo que hice una buena compra. El portador se ha comunicado conmigo para la entrega del paquete. Todo perfetto Guido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar