Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8408 Captureml Kabura

Cinnetic 8408 Captureml Kabura

  • Cinnetic 8408 Captureml Kabura
  • Cinnetic 8408 Captureml Kabura
  • Cinnetic 8408 Captureml Kabura

Cinnetic 8408 Captureml Kabura

Descripción Cinnetic 8408 Captureml Kabura

Modelo perteneciente a la familia de cañas para light jigging, con un estilo de construcción muy similar a la actual 8406, pero con un notable incremento de potencia para mover inchikus y otros señuelos para pesca vertical de hasta 140gde peso. La característica más remarcable de este modelo, es la construcción de su puntera con una acción muy suave y progresiva que facilita el movimiento natural
del señuelo mientras lo deslizamos por el fondo. En el momento de la captura y durante el combate disponemos de una buena reserva de potencia gracias a su blank trenzado con carbono XBR de 24 tons.


Especificaciones:

- Medida: 1,95 m
- Plegado: 117 cm
- Acción (Egi) : 40-160
- Secciones: 2
- Peso: 180g
- Butt Diám: 10,25 mm


¿Buscas material de Cinnetic? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cañas y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Cinnetic 8408 Captureml Kabura

Tramos
Acción
Tamaño cañas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar