Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8509 Explorer Black Sea Bass

Cinnetic 8509 Explorer Black Sea Bass

  • Cinnetic 8509 Explorer Black Sea Bass
  • Cinnetic 8509 Explorer Black Sea Bass
  • Cinnetic 8509 Explorer Black Sea Bass
  • Cinnetic 8509 Explorer Black Sea Bass

Cinnetic 8509 Explorer Black Sea Bass

Descripción Cinnetic 8509 Explorer Black Sea Bass

Pocos aspectos a mejorar la calidad del producto general respecto el modelo original, pero entre ellos hemos optado por incorporar un set de anillas Fuji MNAG y rearmar la estructura exterior del blank de carbono 24Tons HRC con un trenzado en forma de ?X?. Ambos aspectos mejoran notablemente las prestaciones e imagen del producto original, lo que pretende satisfacer las necesidades y expectativas de
un público más exigente y elitista.



¿Estás buscando Cinnetic 8509 Explorer Black Sea Bass? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Equipo de pesca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Cinnetic, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cañas de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Cinnetic 8509 Explorer Black Sea Bass

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar