Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8513 Explorer Eging Mini UL

Cinnetic 8513 Explorer Eging Mini UL

  • Cinnetic 8513 Explorer Eging Mini UL
  • Cinnetic 8513 Explorer Eging Mini UL
  • Cinnetic 8513 Explorer Eging Mini UL

Cinnetic 8513 Explorer Eging Mini UL

Descripción Cinnetic 8513 Explorer Eging Mini UL

Esta es la hermana pequeña del modelo EXPLORER pero con unas medidas y acción destinadas a lanzar Egis de talla “mini” con numeración desde 1.6 a 2.2 según modelo.

Es una pesca técnica en la que se necesita una construcción muy determinada, con una acción acorde a los señuelos que vamos a manejar, precisión y ligereza para el buen manejo de la caña durante horas.

El portacarretes Fuji, situado estratégicamente muy cerca de la empuñadura y una puntera FLEXI-TIP HYBRID extremadamente sensitiva son piezas clave para conseguir nuestro objetivo. Está disponible en 1,80M y 2,10M.


Especificaciones:

- Peso: 129g


Además de Cinnetic 8513 Explorer Eging Mini UL en la categoría de Equipo de pesca de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Cañas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Cinnetic, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características Cinnetic 8513 Explorer Eging Mini UL

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Acción EGI
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Delgado pero fuerte

-

Delgado pero fuerte

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar