Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8527 Cautiva Sea Bass

Cinnetic 8527 Cautiva Sea Bass

  • Cinnetic 8527 Cautiva Sea Bass
  • Cinnetic 8527 Cautiva Sea Bass
  • Cinnetic 8527 Cautiva Sea Bass

Cinnetic 8527 Cautiva Sea Bass

Ver más artículos de:

Descripción Cinnetic 8527 Cautiva Sea Bass

Esta caña destaca por su atractivo diseño y la calidad de sus componentes. Se trata de una evolución hacia un producto todavía más técnico y vanguardista que evidencia una agradable sensación de uso tanto en el lance como en la recuperación. Ligera y precisa pero suficientemente firme y eficiente en todo momento.

La estructura de su blank fabricado en carbono de 30 tons aporta rigidez y equilibrio al conjunto y le da un comportamiento más rápido con gran energía en la base y más acción de punta. Está montada con portacarretes y anillas Fuji de la serie “K”.


Especificaciones:

- Medida: 3,00 m
- Plegado: 155 cm
- Acción (Egi) : 20-60 g max. lure peso 55 g
- Secciones: 2
- Peso: 219 g
- Butt Diám: 13,50 mm


Si lo que necesitas es Cinnetic 8527 Cautiva Sea Bass de la marca Cinnetic ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Cinnetic 8527 Cautiva Sea Bass

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar