Cinnetic 8600 Black Star TI Extra Sensitive

Distribuidor Autorizado Cinnetic.
Garantía oficial de la marca.

Cinnetic

$ 576.45

Talla y acción

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Cinnetic 8600 Black Star TI Extra Sensitive

close

Cinnetic 8600 Black Star TI Extra Sensitive

Cinnetic 8600 Black Star TI Extra Sensitive

Cinnetic 8600 Black Star TI Extra Sensitive

Descripción

Descripción

Este verdadero “cañón” se inicia sobre el proyecto de un poderoso blank construido con carbono de 40 tons desarrollado con nuevas resinas que ofrece la nanotecnología. El resultado es una caña muy potente con una increíble y rapidísima capacidad de carga y descarga que impulsará nuestro plomo a una velocidad de vértigo.

Además nos sorprenderá el agradable confort con el que efectuaremos cada disparo, tras el cual, pese a su potencia y rapidez, se aprecia un final explosivo pero “dulce”. Lo más asombroso es que todo esto se consigue con un blank que no supera los 450g de peso, en parte gracias al juego de anillas “Fuji Low rider Titanium” (TI) que monta.

El portacarretes Fuji DPS luxe está crankeado con pintura plateaday le da un aspecto deportivo y diferente. Se sirve con una funda acolchada tipo “Soft Shell” que nos ayudará a mantener nuestra caña libre de humedad y apenas nos ocupará espacio durante el transporte.


Especificaciones:

- Medida: 4,25 m
- Plegado: 149 cm
- Acción (Egi) : 113-250 g
- Secciones: 3
- Peso: 450 g
- Butt Diám: 21,35 mm

Cinnetic 8600 Black Star TI Extra Sensitive cuenta con la garantía oficial de la marca Cinnetic. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Cinnetic 8600 Black Star TI Extra Sensitive. Sus dimensiones en su caja original son de 176 cm. y su peso es de 0.50 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Tramos:
Tamaño:
Código EAN proveedor:
8436544032337

. Cañas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Cinnetic 8600 Black Star TI Extra Sensitive, también vieron:

imagen

Cinnetic 8600 Black Star TI Extra Sensitive

$ 576.45

Talla y acción

¡Te garantizamos el mejor precio online!