Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8601 Black Star TI Flexi Tip

Cinnetic 8601 Black Star TI Flexi Tip

  • Cinnetic 8601 Black Star TI Flexi Tip
  • Cinnetic 8601 Black Star TI Flexi Tip
  • Cinnetic 8601 Black Star TI Flexi Tip

Cinnetic 8601 Black Star TI Flexi Tip

Descripción Cinnetic 8601 Black Star TI Flexi Tip

Tal y como su nombre indica es el modelo con puntera híbrida de la serie BLACK STAR. Este híbrido, con una longitud muy moderada, mantiene un punto de nervio óptimo para asegurar nuestras capturas en el momento de la picada.

Es un auténtico lector de lo que está pasando en el fondo y nos ayudará a tomar la decisión más oportuna en cada momento sin por ello perder un ápice de potencia durante el lance.

Se sirve con una funda acolchada tipo “Soft Shell” con divisiones internas para cada tramo, que nos ayudará a mantener nuestra caña libre de humedad y apenas nos ocupará espacio durante el transporte cuando utilicemos cualquiera de las fundas de transporte CINNETIC.


Especificaciones:

- Medida: 4,25 m
- Plegado: 149 cm
- Acción (Egi) : 113-250 g
- Secciones: 3
- Peso: 452 g
- Butt Diám: 21,35 mm


Todos los productos de la categoría Surfcasting a tramos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Cinnetic. El precio de Cinnetic 8601 Black Star TI Flexi Tip es de 777.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Cinnetic 8601 Black Star TI Flexi Tip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar