Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip

Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip

  • Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip
  • Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip
  • Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip
  • Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip

Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip

Descripción Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip

Este es lógicamente el modelo hermano de la anterior con puntero híbrido tubular. Este híbrido, con una longitud muy moderada, mantiene un punto de nervio óptimo para asegurar nuestras capturas en el momento de la picada. Es un auténtico lector de lo que está pasando en el fondo y nos ayudará a tomar la decisión más oportuna en cada momento sin por ello perder un ápice de potencia durante el lance.

Se sirve con una funda acolchada tipo “Soft Shell” con divisiones internas para cada tramo, que nos ayudará a mantener nuestra caña libre de humedad y apenas nos ocupará espacio durante el transporte cuando utilicemos cualquiera de las fundas de transporte CINNETIC.


Especificaciones:

- Medida: 4,25 m
- Plegado: 147 cm
- Acción (Egi) : 113-225 g peso máx. señuelo 18 g
- Secciones: 3
- Peso: 449 g
- Butt Diám: 21,50 mm


¿Quieres más productos de la marca Cinnetic? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip. En estos momentos Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip se encuentra en stock.

Características Cinnetic 8603 Cayman Evo Flexi Tip

Tramos
Acción
Tamaño
Acción

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad