Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8622 Cross Power

Cinnetic 8622 Cross Power

  • Cinnetic 8622 Cross Power
  • Cinnetic 8622 Cross Power
  • Cinnetic 8622 Cross Power
  • Cinnetic 8622 Cross Power

Cinnetic 8622 Cross Power

Descripción Cinnetic 8622 Cross Power

Poderosa caña de heavy Surf diseñada para poder combinar la práctica habitual del surf casting con otros tipos de lance pesado que requieran
acciones más contundentes para el lance de plomadas más pesadas, con carnadas más grandes que los convencionales gusanos, tales como
chipirones, calamar o incluso sardinas o caballas.

Esta caña permite mantener combates intensos en pescas desde orilla o escollera con predadores marinos de gran tamaño como palometones y otros tipos de carángidos. Fabricada con refuerzo de grafito trenzado “XBR”.

Anillas con salida tipo globo y cerámica SIC ideal para líneas de gran calibre. Blank, casquillos y terminal inferior acabados en tono Titanio. Portacarretes integrado a rosca.


¿Te gusta Cinnetic 8622 Cross Power? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Cañas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Cinnetic 8622 Cross Power

Tramos
Acción
Tamaño
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad