Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8633 Cautiva Sensi Surf

Cinnetic 8633 Cautiva Sensi Surf

  • Cinnetic 8633 Cautiva Sensi Surf
  • Cinnetic 8633 Cautiva Sensi Surf
  • Cinnetic 8633 Cautiva Sensi Surf

Cinnetic 8633 Cautiva Sensi Surf

Descripción Cinnetic 8633 Cautiva Sensi Surf

Majestuosa caña color cobre metalizado con un blank potente rápido y equilibrado a medio camino entre los modelos “CAMALEON” Y “CAYMAN”. Su blank, fabricado en carbono HMC 30 tones, es ligero, rápido y contundente y resuelve sobradamente cualquier situación. Está equipado con anillas FUJI y porta carretes FUJI DPS luxe e incorpora el nuevo sistema “Guide line” que nos ayuda a orientar los tramos durante el montaje facilitando el alineamiento de las anillas.

Incorpora también la nueva empuñadura anatómica y antideslizante “COMFORT HANDLE GRIP” que nos ayudará a agarrar la caña con mayor firmeza y seguridad durante el lance, dándole además una imagen funcional y vanguardista al producto.


Especificaciones:

- Medida: 4,25 m
- Plegado: 147 cm
- Acción (Egi) : 113-220
- Secciones: 3
- Peso: 535 g
- Butt Diám: 22,00 mm


Los productos de Cañas de la marca Cinnetic cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Cinnetic 8633 Cautiva Sensi Surf debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Cinnetic 8633 Cautiva Sensi Surf se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Cinnetic 8633 Cautiva Sensi Surf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar