Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp

Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp

  • Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp
  • Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp
  • Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp
  • Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp

Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp

Descripción Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp

Excelente caña desarrollada con un blank excepcional que sorprenderá a los amantes del carp fishing tanto por la exquisitez de sus acabados como por la gran capacidad de lance que posee.

El blank, desarrollado con carbono de alto módulo HMC de 24 tones, es capaz de escupir cebos a largas distancias con gran solvencia y elegancia, transmitiendo toda la potencia de la caña al plomo sin apenas vibraciones ni rebotes.

Además, para garantizar una correcta y duradera sujeción, está montada con portacarrestes Fuji DPS. Un modelo de caña digno de acompañar a la gran serie de carretes CINNETIC CAYMAN. Anillas tipo SIC con salida de 40mm.

Incorpora el nuevo sistema “Guide line” que nos ayuda a orientar los tramos durante el montaje


Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp.

Características Cinnetic 8701 Cayman Royal Carp

Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad