Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic 8800 Crafty Magic Touch

Cinnetic 8800 Crafty Magic Touch

  • Cinnetic 8800 Crafty Magic Touch
  • Cinnetic 8800 Crafty Magic Touch
  • Cinnetic 8800 Crafty Magic Touch

Cinnetic 8800 Crafty Magic Touch

Descripción Cinnetic 8800 Crafty Magic Touch

Construida en carbono 24Tons “HRC”, nos ofrece un magnífico equilibrio con unaagradable sensación de sensibilidad y control. Está ideada para la pesca itinerante de la trucha a pulso con cebo natural. Su blank, con la firmeza justa, nos aporta precisión y ligereza con la dosis de sensibilidad necesaria para esta pesca. La empuñadura de corcho junto con el portacarretes deslizante nos ofrece múltiples opciones de regulación. Por sus características puede ser también utilizada como caña de MATCH. Disponible en medidas 3,90M y 4,50M.

Especificaciones:

- Medida: 3,90 m
- Plegado: 134 cm
- Acción (Egi) : 5-20 g peso máx. señuelo 18 g
- Secciones: 3
- Peso: 205 g
- Butt Diám: 13,50 mm


Si deseas conocer más artículos de la marca Cinnetic en la categoría Equipo de pesca de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Cinnetic 8800 Crafty Magic Touch son 8x8x cm. en su caja original y pesa 0.3 kg..

Características Cinnetic 8800 Crafty Magic Touch

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar