Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Black Star ST Extra Sensitive

Cinnetic Black Star ST Extra Sensitive

  • Cinnetic Black Star ST Extra Sensitive
  • Cinnetic Black Star ST Extra Sensitive
  • Cinnetic Black Star ST Extra Sensitive
  • Cinnetic Black Star ST Extra Sensitive

Cinnetic Black Star ST Extra Sensitive

Descripción Cinnetic Black Star ST Extra Sensitive

La nueva BLACK STAR ST (Stainless steel) está creada con la misma ingeniería y calidad que el modelo original, con leves variantes que la hacen una caña un poco más asequible tanto en el plano económico como funcional donde su blank ligeramente más dulce no nos exige tanto esfuerzo. El bastidor de las anillas Fuji pasa a ser de acero inoxidable en lugar de titanio, aspecto clave en la reducción del precio. Por otro lado, la acción aun siendo muy contundente y rápida encierra un punto de dulzura que suaviza un final extremadamente seco. Se sirve con una funda tipo “soft shell” con divisiones internas que mantendrá nuestra caña libre de humedad y arañazos

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Cinnetic Black Star ST Extra Sensitive con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Equipo de pesca que puedan complementar tu compra.

Características Cinnetic Black Star ST Extra Sensitive

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar