Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Cautiva Boat Casting

Cinnetic Cautiva Boat Casting

  • Cinnetic Cautiva Boat Casting
  • Cinnetic Cautiva Boat Casting
  • Cinnetic Cautiva Boat Casting
  • Cinnetic Cautiva Boat Casting

Cinnetic Cautiva Boat Casting

Descripción Cinnetic Cautiva Boat Casting

Con un excelente compromiso acción/peso/potencia, su cónico blank de una sola pieza nos aportará el equilibrio que necesitamos para disfrutar de una jornada de pesca desde el principio hasta el final. Dulce pero potente en el lance, fiable en la clavada y consistente en la recuperación. El target de este modelo va desde lubinas,jureles, bonitos o llampugas, donde el modelo 240M será suficiente la mayoría de
las ocasiones, hasta peces de mayor talla como grandes anjovas, palometones y las siempre apasionantes bacoretas, donde el modelo 240MH será nuestro gran aliado. El blank está construido en carbono de 24 tons y montado con las espectaculares anillas Fuji de la serie “K”. El portacarretes, también Fuji, integrado en una empuñadura que combina espuma EVA con inserciones de corcho ofrecen al conjunto un carácter deportivo y muy elegante.


Si lo que necesitas es Cinnetic Cautiva Boat Casting de la marca Cinnetic ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Cinnetic Cautiva Boat Casting

Tramos
Acción
Tamaño cañas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad