Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Cinergy Tuna Evolution

Cinnetic Cinergy Tuna Evolution

  • Cinnetic Cinergy Tuna Evolution
  • Cinnetic Cinergy Tuna Evolution
  • Cinnetic Cinergy Tuna Evolution

Cinnetic Cinergy Tuna Evolution

Descripción Cinnetic Cinergy Tuna Evolution

Esta versión Tuna tiene una acción ligeramente más suave, aunque con sobrada potencia para combatir atunes de hasta 40/45Kg. Este modelo nos aporta un excelente compromiso peso/potencia/equilibrio ya que se muestra eficiente no tan sólo en combate, sino durante toda la jornada de pesca en la que disfrutaremos de una sensacional capacidad de lance y una agradable sensación de confort. El sistema de construcción “multi carbon layer” y el refuerzo trenzado “XBR” le dan con tan sólo 415g un punto de nervio y resistencia adicional, permitiendo levantar hasta 12kg durante las pruebas de “Lift up”. Está montada con portacarretes y anillas Fuji de la serie KWAG.

Cinnetic Cinergy Tuna Evolution tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca Cinnetic al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Cinnetic Cinergy Tuna Evolution.

Características Cinnetic Cinergy Tuna Evolution

Tramos
Acción
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad