Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Crafty SS HSG

Cinnetic Crafty SS HSG

  • Cinnetic Crafty SS HSG
  • Cinnetic Crafty SS HSG
  • Cinnetic Crafty SS HSG
  • Cinnetic Crafty SS HSG

Cinnetic Crafty SS HSG

Descripción Cinnetic Crafty SS HSG

La nueva y compacta talla 5500X nos aporta potencia y eficiencia en un carrete más ligero, dirigido a aplicaciones como jigging, spinning o fondo con un uso un poco más “light”. - “HIGH RESISTANCE DRAG WASHERS™”: 6 discos de carbono ignífugos evacúan rápidamente el calor generado
durante el combate.


Caracteristicas:

- “AIR COOL DRAG SYSTEM: Nuevo diseño del tapón de freno con base metálica y cubierta ventilada que acelera el enfriado del sistema de freno.
- Guía hilos en nitrato de titanio que incrementa la suavidad de recuperación y su durabilidad.
- Cuerpo y cubierta lateral de aluminio con ingeniería sellada que evita la penetración de cristales de sal.
- “HOLLOW ROTOR CRB4: Fabricado en aleación de carbono,este nuevo rotor ultraventilado disminuye el peso e incrementa la suavidad, resistencia y equilibrio del conjunto.
- Sistema de 9 rodamientos de acero inoxidable sellados.
- Eje principal 100% de acero inoxidable.
- Sistema energético (engranajes) sobredimensionados y bañados en cobre para garantizar mayor resistencia a la fatiga y suavidad de


Especificaciones:

- Capacidad (mm/M)m Bobina principal: 0,30/150 ALU
- Capacidad (mm/M) Bobina extra: 0,35/250 ALU
- Ratio: 5,1:1
- Rodamientos: 5+1 SS
- Potencia freno: 10 Kg
- Peso: 282 g
- R.P.V.: 0,80 M


Los productos de Carretes de la marca Cinnetic cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Cinnetic Crafty SS HSG debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Cinnetic Crafty SS HSG se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aviso

-

Estoy completamente satisfecho con el producto recibido. La entrega es muy correcta. Sin embargo, carece de la garantía en la factura.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar