Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Crafty SS HSG

Cinnetic Crafty SS HSG

  • Cinnetic Crafty SS HSG
  • Cinnetic Crafty SS HSG
  • Cinnetic Crafty SS HSG
  • Cinnetic Crafty SS HSG

Cinnetic Crafty SS HSG

Descripción Cinnetic Crafty SS HSG

La nueva y compacta talla 5500X nos aporta potencia y eficiencia en un carrete más ligero, dirigido a aplicaciones como jigging, spinning o fondo con un uso un poco más “light”. - “HIGH RESISTANCE DRAG WASHERS™”: 6 discos de carbono ignífugos evacúan rápidamente el calor generado
durante el combate.


Caracteristicas:

- “AIR COOL DRAG SYSTEM: Nuevo diseño del tapón de freno con base metálica y cubierta ventilada que acelera el enfriado del sistema de freno.
- Guía hilos en nitrato de titanio que incrementa la suavidad de recuperación y su durabilidad.
- Cuerpo y cubierta lateral de aluminio con ingeniería sellada que evita la penetración de cristales de sal.
- “HOLLOW ROTOR CRB4: Fabricado en aleación de carbono,este nuevo rotor ultraventilado disminuye el peso e incrementa la suavidad, resistencia y equilibrio del conjunto.
- Sistema de 9 rodamientos de acero inoxidable sellados.
- Eje principal 100% de acero inoxidable.
- Sistema energético (engranajes) sobredimensionados y bañados en cobre para garantizar mayor resistencia a la fatiga y suavidad de


Especificaciones:

- Capacidad (mm/M)m Bobina principal: 0,30/150 ALU
- Capacidad (mm/M) Bobina extra: 0,35/250 ALU
- Ratio: 5,1:1
- Rodamientos: 5+1 SS
- Potencia freno: 10 Kg
- Peso: 282 g
- R.P.V.: 0,80 M


Cinnetic Crafty SS HSG es un artículo que corresponde a la categoría Spinning dentro de Carretes de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Cinnetic Crafty SS HSG se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aviso

-

Estoy completamente satisfecho con el producto recibido. La entrega es muy correcta. Sin embargo, carece de la garantía en la factura.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad