Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic CRB4 Bass Game

Cinnetic CRB4 Bass Game

  • Cinnetic CRB4 Bass Game
  • Cinnetic CRB4 Bass Game
  • Cinnetic CRB4 Bass Game

Cinnetic CRB4 Bass Game

Descripción Cinnetic CRB4 Bass Game

Tras infinita dedicación, diversos prototipos y diferentes test en varios pantanos y lagos alrededor de nuestra geografía, ha sido posible desarrollar esta atractiva y eficiente serie de cañas. El equipo CINNETIC se ha encargado de que hasta el más mínimo detalle quede reflejado en ellas, intentado satisfacer las necesidades de los pescadores más modernos y avanzados. Los blanks de 36Tons, reforzados con carbono “XBR”, son en general finos, ligeros, rápidos y muy cómodos de usar. El portacarretes Fuji ACSM y las anillas Fuji de la serie “K” son el complemento perfecto a estos fantásticos blanks. Disponibles en acciones M (reg-fast), MH y H (fast).

¿Buscas material de Cinnetic? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cañas y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Cinnetic CRB4 Bass Game

Tramos
Acción
Acción
Tamaño
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad