Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Explorer Boat Drifting

Cinnetic Explorer Boat Drifting

  • Cinnetic Explorer Boat Drifting
  • Cinnetic Explorer Boat Drifting
  • Cinnetic Explorer Boat Drifting
  • Cinnetic Explorer Boat Drifting

Cinnetic Explorer Boat Drifting

Descripción Cinnetic Explorer Boat Drifting

Construida en carbono radial 24Tons “HRC” es una caña ideal para embarcación fondeada o deriva. Su blank es muy esbelto y ligero. Podemos elegir entre 3 medidas y acciones con distinta potencia acorde a nuestra embarcación, profundidad, o las condiciones y especies del pesquero que vayamos a elegir. Todos ellos tienen una excelente relación diámetro/potencia. El tramo superior es un híbrido compuesto
de una base tubular y dos punteras de carbón sólido supersensitivas que podremos intercambiar a conveniencia. Un producto compacto, ligero y de muy cómodo uso. El portacarretes y las anillas FUJI MNAG son la mejor garantía contra el salitre y la corrosión. No obstante es imprescindible enjuagar con agua dulce y secar adecuadamente nuestro equipo tras cada jornada de pesca


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Cinnetic? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Cinnetic Explorer Boat Drifting

Tramos
Acción
Tamaño cañas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar