up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

plus
Cinnetic

Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

Descripción Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

Esta atractiva caña, con 24mm de base y 610g de peso, nos aporta una acción muy digna y convincente y se sitúa como una opción muy acertada en las cañas de iniciación para surf casting dentro del estándar de calidad CINNETIC. Entre 100g y 113g de peso serán suficientes para que su equilibrado blank impulse nuestros cebos más allá del oleaje. Sin duda un buen producto al alcance de los pescadores para disfrutar de la pasión por la pesca.

Descubre toda la gama de productos de Cinnetic que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

Color
Gris
Tipo De Cañas
Surfcasting A Tramos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

Super caña

-

Es ligero y el acabado morado de las ligaduras es magnífico.

Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

Varilla aplastante

-

Gran caña. Como han dicho algunas de las otras críticas; Varilla ligera y sólida con acabado fabuloso. Aún para probarlo en el beachcasting, pero probándolo un poco en mi jardín trasero, buen látigo, puedo decir que dará un lanzamiento largo.

Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

Varilla de calidad sólida

-

Realmente sorprendido por lo livianos y sólidos que son, la sección del trasero realmente sólida, muy poca flexión en la sección central y la punta tubular fina que debería registrar que los peces muerden bien cuando se usa con trenza, Cinnetic ciertamente sabe cómo producir una varilla de calidad

Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

Buen Material

-

Excelente caña, solo sostenerla y hacer el primer lance, ya se nota que es un material de calidad. Muy contento con la compra.

Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

Buena barra

-

Barra de luz y buena calidad, fácil de lanzar a larga distancia.

Cinnetic Caña Surfcasting Explorer Zero

Es luz buen final

-

Es luz Buen final.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up