Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50m

Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50m

  • Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50m
  • Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50m
  • Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50m
  • Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50m

Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50m

Descripción Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50m

Hay líneas de fluorocarbono de diferentes grados en el mercado, algunas de las cuales ni siquiera deberían llamarse fluorocarbono. estos son polímeros simples recién recubiertos con un acabado para hacerlos buenos vendedores, pero de bajo rendimiento.

El FLUOROCARBON de alto grado es un monofilamento con características tales como un alto peso específico que proporciona una alta resistencia a la abrasión (como es el caso de MIMETIC) y una capacidad de hundimiento rápido, debido a su construcción molecular gruesa.

Sin embargo, la característica principal de una línea FLUOROCARBON es tener un índice de refracción similar al del agua, por lo que es virtualmente invisible, "mimético" en ese entorno.

los objetos absorben la luz del sol y la refractan en diferentes ángulos, viéndose de varios colores. Este fenómeno se puede ver fácilmente en un arcoíris, cuando la luz del sol se refracta en las gotas de agua en todas las direcciones, mostrando todos los colores.

Los carretes MIMETIC están disponibles en longitudes de 50M y calibres de 0,50 mm a 0,90 mm. y también son muy resistentes a la abrasión, lo que los hace muy interesantes principalmente en los medidores más grandes con un punto de ruptura de 40 lb. a 80 lbs.

Los carretes son muy buenos y prácticos, ya que la línea siempre está cubierta. aliento en sistema paralelo; evitando así el efecto de memoria y facilitando desenrollarlo correctamente.


¿Deseas comprar Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50m? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Fluorocarbono en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Líneas de pesca.

Características Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50m

Grosor de línea
Grosor de línea
Grosor de línea
Grosor de línea
Grosor de línea

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad