Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50

Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50

  • Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50
  • Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50
  • Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50

Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50

Descripción Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50

CINNETIC MIMETIC es una línea 100% de fluorocarbón y por tanto casi invisible, además muy resistente a la abrasión, lo que la hace particularmente especial en los grandes calibres ya que se suele montar para.

En el mercado existen diversas calidades de mal llamados FLUOROCARBÓN. Algunos solo sucedáneos y no suelen ser más que simples polímeros sometidos a un tratamiento final llamado “coating” o forro final que no sirve prácticamente para nada.

El auténtico FLUOROCARBÓN debería ser un monofilamento con unas características muy determinadas como un peso específico muy alto que le hace muy resistente a la abrasión (como es el caso de MIMETIC).

También son líneas de hundimiento rápido puesto que poseen una densa construcción molecular. No obstante, la mayor virtud de una verdadera línea FLUOROCARBÓN debe ser un índice de refracción de la luz casi igual al agua, con lo que la hace casi invisible debajo de este medio quedando MIMETIZADA con él.

Los objetos absorben luz solar y la desprenden en distintos ángulos haciendo que estos se vean de uno u otro color.

Este efecto puede verse fácilmente con el fenómeno de los arcoíris cuando la luz incide alrededor de las gotas de agua y podemos ver reflejado en el cielo toda la gama cromática que despiden los distintos ángulos.

Las bobinas de MIMETIC están disponibles en 50M con calibres que van desde 0,50mm hasta 0,90mm y con una potencia desde 40Lbs hasta 80Lbs.

Las bobinas son muy atractivas y prácticas ya que la línea sobrante queda siempre protegida y además está bobinado con sistema paralelo, evitando de serie el efecto memoria y para facilitar su salida de una forma uniforme y adecuada.


¿Qué te parece encontrar Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50 con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Cinnetic. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Cinnetic Mimetic Fluorocarbon 50

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad