Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid

Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid

  • Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid
  • Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid
  • Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid
  • Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid

Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid

Descripción Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid

Esta es la versión híbrida de la gama RAYCAST TI. El híbrido, con una longitud moderada, mantiene un punto de nervio óptimo para asegurar las capturas en el momento de la picada. Este fantástico blank, combinado con las anillas de titanio y su magnífico híbrido, es una verdadera tentación a salir de pesca, por tanto nuestra recomendación es que..... no saques las cañas del armario si no tienes previsto salir de pesca. Se sirve con una funda tipo “soft shell” con divisiones internas que mantendrá nuestra caña libre de humedad y arañazos.

En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 8x8x cm. y su peso es de 0.7 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid o de la categoria Cañas de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Cinnetic Raycast TI Flexi Hybrid

Tramos
Acción
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad