Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Surf Taper Leader 10x15m

Cinnetic Surf Taper Leader 10x15m

  • Cinnetic Surf Taper Leader 10x15m
  • Cinnetic Surf Taper Leader 10x15m
  • Cinnetic Surf Taper Leader 10x15m

Cinnetic Surf Taper Leader 10x15m

Descripción Cinnetic Surf Taper Leader 10x15m

Los puentes de línea CINNETIC son la respuesta a la exigencia de los pescadores más modernos de alta competición. Su nivel de elasticidad
es muy bajo, transmitiendo toda la potencia del disparo a la caña en el momento del lance.

Esta sensación puede llegar a ser algo acusada según la acción y potencia de la caña, por eso se recomienda la utilización de protecciones para el dedo.

Tras el incondicional éxito de los puentes de línea CINNETIC, los amantes del surf casting pueden disfrutar ahora de un nuevo e intenso color rojo en medidas 0,16mm, 0,18mm y 0,20mm. También hemos incorporado la medida 0,20mm a la actual gama de color transparente.


Si lo que necesitas es Cinnetic Surf Taper Leader 10x15m de la marca Cinnetic ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Cinnetic Surf Taper Leader 10x15m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar