Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cinnetic

Cinnetic Swim Bait Game

Cinnetic Swim Bait Game

  • Cinnetic Swim Bait Game
  • Cinnetic Swim Bait Game
  • Cinnetic Swim Bait Game
  • Cinnetic Swim Bait Game

Cinnetic Swim Bait Game

Ver más artículos de:

Descripción Cinnetic Swim Bait Game

Dentro de esta gama no podía faltar una buena caña para una de las modalidades más específicas y en auge. Está diseñada para lanzar grandes señuelos de hasta 3 onzas (84g) de peso sin problemas. Su potente y ligero blank cumple satisfactoriamente las expectativas de una caña para esta modalidad. La altura específica del portacarretes o la base del mango redondeada en corcho y foam son algunos de los detalles que, lejos de pasar desapercibidos, se agradecerán tras largas jornadas de pesca. También en este caso monta portacarretes Fuji ACSM.

¿Buscas material de Cinnetic? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cañas y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Cinnetic Swim Bait Game

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo