up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Cinnetic

Cinnetic

Ver todo ( Cinnetic )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Cinnetic

Nacido en 2007, Cinnetic encarna la pasión colectiva y el expertise del grupo Cinnetic New Age, Cinnetic es un gran nombre en la pesca porque nunca dejan de intentar mejorar sus productos. Esto los convierte en un favorito entre los pescadores de todo el mundo.
Cinnetic Fishing es una marca líder en la industria de la pesca, ofreciendo una amplia gama de aparejos de pesca innovadores y de alto rendimiento para los pescadores. Se jactan de más de 100 años de experiencia y priorizan las necesidades de los pescadores, esto los ha convertido en una opción confiable para los pescadores de todo el mundo.
Cinnetic ofrece carretes de pesca de alto rendimiento para todos los niveles. El carrete de pesca Cinnetic está diseñado para la pesca en agua salada y cuenta con una bobina de aluminio de alta capacidad, perforada y doblemente anodizada, cuerpo de aleación CRBK rígido, este carrete está diseñado para la pesca en agua salada y cuenta con un cuerpo de carbono y un alma deportiva de competición superior.
Los carretes Cinnetic son conocidos por su excepcional calidad, tecnología avanzada y versatilidad, que se adapta al estilo de pesca de los pescadores. Los carretes Cinnetic utilizan materiales robustos como bobinas de aluminio forjado y cuerpos de aleación CRBK rígidos, garantizando una excepcional resistencia, durabilidad y resistencia a la corrosión. Previene el giro hacia atrás del manubrio, eliminando los nudos de línea y garantizando una experiencia de pesca más eficiente.
Las cañas Cinnetic utilizan materiales de alta calidad como varillas de fibra de carbono y componentes de acero inoxidable, garantizando una excepcional resistencia, durabilidad y sensibilidad. Ofrecen diseños específicos para surfcasting, spinning, baitcasting y viajes, proporcionando comodidad y precisión para cada estilo de pesca.
Los baitcasters Cinnetic ofrecen un rendimiento inquebrantable con materiales premium, lanzamientos precisos y una espina dorsal poderosa. Utilizan tecnología de vanguardia como diseño específico de acción, guías avanzadas, empuñaduras cómodas y modernos soportes de carrete. Disponible en opciones de servicio pesado, medio-pesado, medio-ligero y de viaje, los baitcasters Cinnetic permiten a los pescadores enfrentar cualquier desafío con confianza.
Las cañas de surf Cinnetic son herramientas meticulosamente fabricadas diseñadas para empoderar a los pescadores a conquistar el surf y atrapar el pez de sus sueños. Entrega una excepcional resistencia, durabilidad y respuesta, permitiendo lanzamientos potentes y recuperaciones precisas incluso en corrientes y vientos fuertes. Los anillos y soportes de carrete de acero inoxidable resisten el duro ambiente salino, garantizando un rendimiento duradero.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar