up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cobra marine Teléfono MR F300 BT EU

plus
Cobra marine

Cobra Marine Teléfono MR F300 BT EU

Descripción Cobra marine Teléfono MR F300 BT EU

Cobras MR F300 BT es la forma más fuerte y más claro para hacer y recibir llamadas de teléfono celular en su barco!

¿Alguna vez se preocupe por conseguir su teléfono celular mojado o perder una llamada telefónica?

¿Tienes un momento difícil hacer llamadas claras, mientras que en curso o en condiciones de viento?

Cobras MR F300 BT resuelve todos estos problemas.

No es una radio VHF

Nuevo Modo Música: reproducir en streaming y controlar la música desde tu iPhone, iPod Touch, Blackberry o un teléfono Android.

Se conecta directamente a cualquier entrada estéreo existente.

Fácil Redial Operación: Un toque de rellamada del último número de teléfono marcado.

50 Número de registro de llamadas: Pulse una tecla para ver el registro de llamadas de las llamadas entrantes, salientes y perdidas. Llamar fácilmente anynumber en la lista.

50 Número de teléfono del libro: Sus 50 personas favoritas. Fácil de programar y más fácil de marcar. Hace que sea fácil para que usted tenga acceso a los números utilizados con más frecuencia,

MicroBlue tecnología pendiente de patente: Tecnología inalámbrica Bluetooth en un único ruido que cancela el auricular de diseño

La tecnología de cancelación de ruido ruido exclusivo micrófono Cobra silenciamiento de una comunicación clara.

Audio entrante Fuerte y claro: Loud & Clear. Las llamadas telefónicas se escuchan a través de la unidad? S potente altavoz.

Sumergible: Cumple con las normas JIS7; Sumergible durante 30 minutos en un contador de agua profunda

Instalación sencilla: instalar y configurar en tan poco como 30 minutos.

Gran pantalla iluminada: Amplia zona de pantalla de matriz de puntos permite la claridad y facilidad de vista y uso.

No se recarga: No hay necesidad de recargar o sustituir las baterías.

EasyGrip Diseño: Diseño ergonómico para una comodidad increíble.

Easy Pair: Fácil configuración de una vez. Sólo tiene que utilizar el menú de los teléfonos móviles capaces de Bluetooth para sincronizarlo la misma manera que lo haría un auricular Bluetooth.

Identificador de llamadas: El número y nombre (si está en la lista de contactos) de las llamadas entrantes aparece en la pantalla LCD para la identificación de llamadas fácil.

Rellamada automática: Un toque de rellamada del último número de teléfono marcado

Registro de llamadas: Pulse una tecla para ver el registro de llamadas de las llamadas entrantes, salientes y perdidas. Llamar fácilmente a cualquier número en la lista.

Agenda: Sus personas favoritas. Fácil de programar y más fácil de marcar. Hace que sea fácil para que usted tenga acceso a los números utilizados con más frecuencia.

Ajustable de volumen: El volumen se puede ajustar o controlar durante la llamada con facilidad.

10 Tonos de timbre seleccionables: Elija entre 10 tonos de llamada predefinidos de Cobra? S.

VOX Opcional: Esta opción controlado software (con un botón dedicado) le permite utilizar este dispositivo en un altavoz modo manos libres. Para el funcionamiento normal, se pulsa el botón PTT mientras habla, eliminando todo su ruido de fondo.

Botones retroiluminados azules y Display: Gran visibilidad durante el día o la noche. Fácil de operar con una pantalla azul fresco. Ajustes de iluminación de fondo de baja para condiciones de poca luz.

8 El emparejamiento Teléfono: Pares con hasta 8 teléfonos móviles diferentes. Una utilizado a la vez. Fácil de cambiar entre teléfonos vinculados.

Externo Salida de audio: Permite a un método para conectar la unidad a su estéreos entrada auxiliar. La voz del interlocutor (Para Estéreo) se pueden reproducir a través de su estéreo a través del sistema de altavoces amplificados.

Impermeable conector Cubierta Este dispositivo se conecta directamente a sus barcos sistema de alimentación de 12V DC a través de un fácil de instalar el tapón impermeable.

Actualizable USB: actualizaciones de software Cobra y mejoras se pueden hacer a través de un conector USB estándar.


Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Cobra marine. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Cobra marine Teléfono MR F300 BT EU

Color
Negro
Tipo de Producto
Teléfonos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Cobra marine Teléfono MR F300 BT EU

Grandes servicios

-

Excelente producto y servicios que recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up