Cobra MT245 VP

Distribuidor Autorizado Cobra.
Garantía oficial de la marca.

Cobra

$ 36.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Cobra MT245 VP

close

Cobra MT245 VP

play-video

Cobra MT245 VP

Descripción

Ya sea que esté pasando en un viaje de excursión, en dirección a la pesca de río o tomar su camping familiar, un conjunto de Cobra MT 245 VP walkie talkies le mantendrá en contacto; Donde quiera que estés. Como uno de los walkie talkies más asequibles de todo, el MT 245 VP tiene un alcance de hasta hasta 5 km ya sólo 66g extremadamente ligeros, siendo el dispositivo de comunicación ideal para los campistas, excursionistas y los asistentes al festival.
caracteristicas:
La compatibilidad de dispositivos múltiples: MT245 VP walkie talkie se comunica con todos los demás radios PMR 446.
Rango: hasta hasta 5 km gama. (Depende de las condiciones y el terreno)
Una recepción clara de Larga Distancia .: Cobra MT245 VP utiliza frecuencias de UHF / FM para la recepción de larga distancia ultra claro.
Ocho canales de frecuencia: Los botones del panel frontal proporcionan un fácil acceso a todos los canales de frecuencia 8 para facilitar su uso.
Función de ahorro de batería: Una batería único protector de circuito se extiende la duración de la batería de las baterías. Si no hay transmisiones o el uso dentro de los 10 segundos, la unidad cambiará automáticamente al modo de ahorro de batería.
Alerta de llamada: Proporciona hasta 5 alerta fácilmente reconocible diferente para las llamadas entrantes.
Tono de confirmación / Bip: Un tono de confirmación indica la finalización de la transmisión de los usuarios, lo que indica a los demás su clara para hablar. Esta es seleccionable por el usuario.
Transmisión débil: La función de silenciamiento automático cancela automáticamente las transmisiones débiles o ruido no deseado debido a las condiciones del terreno, o restricciones de rango.
Pantalla LCD: Fácil de ver la pantalla LCD muestra el estado radios de un solo vistazo.
Pulsación de tecla señal de tono: Confirma la activación clave.
Indicador de batería baja: la notificación rápida y alerta visual cuando la batería está baja. Nunca pierda la conexión de nuevo debido a la falta de poder.
6 baterías AAA NiMH recargables: Cobra MT245 VP incluye 6 baterías NiMH AAA pero, además, puede utilizar 3 baterías alcalinas AAA (no incluidas)
Sin Licencia de suscripción o cargos: Nosotros no cobran honorarios de licencia o de suscripción de las frecuencias de la banda de alta calidad.
Micrófono / altavoz / Conector de carga: MT245 VP permite el uso de un cargador de CA o auriculares personales y micrófono para manos libres.
Presupuesto:
Dimensiones: 131mm x 50mm x 37mm.
Peso: 65g sin pilas
Tipo de batería: 3 AAA (no incluidas)
Salida de RF: 500 mW
canales:
CH1 = 446,00625 Mhz
2 = 446,01875 Mhz
3 = 446,03125 Mhz
4 = 446,04375 Mhz
5 = 446,05625 Mhz
6 = 446,06875 Mhz
7 = 446,08125 Mhz
8 = 446,09375 Mhz

En estos momentos Cobra MT245 VP se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Walkie-talkies.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Cobra - Electrónica - Walkie-talkies

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Cobra MT245 VP, también vieron: