Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cobra

Cobra MT245 VP

  • Cobra MT245 VP
  • Cobra MT245 VP
  • Cobra MT245 VP

Cobra MT245 VP

Ver más artículos de:

Descripción Cobra MT245 VP

Ya sea que esté pasando en un viaje de excursión, en dirección a la pesca de río o tomar su camping familiar, un conjunto de Cobra MT 245 VP walkie talkies le mantendrá en contacto; Donde quiera que estés. Como uno de los walkie talkies más asequibles de todo, el MT 245 VP tiene un alcance de hasta hasta 5 km ya sólo 66g extremadamente ligeros, siendo el dispositivo de comunicación ideal para los campistas, excursionistas y los asistentes al festival.

caracteristicas:

La compatibilidad de dispositivos múltiples: MT245 VP walkie talkie se comunica con todos los demás radios PMR 446.

Rango: hasta hasta 5 km gama. (Depende de las condiciones y el terreno)

Una recepción clara de Larga Distancia .: Cobra MT245 VP utiliza frecuencias de UHF / FM para la recepción de larga distancia ultra claro.

Ocho canales de frecuencia: Los botones del panel frontal proporcionan un fácil acceso a todos los canales de frecuencia 8 para facilitar su uso.

Función de ahorro de batería: Una batería único protector de circuito se extiende la duración de la batería de las baterías. Si no hay transmisiones o el uso dentro de los 10 segundos, la unidad cambiará automáticamente al modo de ahorro de batería.

Alerta de llamada: Proporciona hasta 5 alerta fácilmente reconocible diferente para las llamadas entrantes.

Tono de confirmación / Bip: Un tono de confirmación indica la finalización de la transmisión de los usuarios, lo que indica a los demás su clara para hablar. Esta es seleccionable por el usuario.

Transmisión débil: La función de silenciamiento automático cancela automáticamente las transmisiones débiles o ruido no deseado debido a las condiciones del terreno, o restricciones de rango.

Pantalla LCD: Fácil de ver la pantalla LCD muestra el estado radios de un solo vistazo.

Pulsación de tecla señal de tono: Confirma la activación clave.

Indicador de batería baja: la notificación rápida y alerta visual cuando la batería está baja. Nunca pierda la conexión de nuevo debido a la falta de poder.

6 baterías AAA NiMH recargables: Cobra MT245 VP incluye 6 baterías NiMH AAA pero, además, puede utilizar 3 baterías alcalinas AAA (no incluidas)

Sin Licencia de suscripción o cargos: Nosotros no cobran honorarios de licencia o de suscripción de las frecuencias de la banda de alta calidad.

Micrófono / altavoz / Conector de carga: MT245 VP permite el uso de un cargador de CA o auriculares personales y micrófono para manos libres.

Presupuesto:

Dimensiones: 131mm x 50mm x 37mm.

Peso: 65g sin pilas

Tipo de batería: 3 AAA (no incluidas)

Salida de RF: 500 mW

canales:

CH1 = 446,00625 Mhz

2 = 446,01875 Mhz

3 = 446,03125 Mhz

4 = 446,04375 Mhz

5 = 446,05625 Mhz

6 = 446,06875 Mhz

7 = 446,08125 Mhz

8 = 446,09375 Mhz


¿No conoces aún el Cobra MT245 VP de la marca Cobra? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Cobra MT245 VP

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad