Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Coleman

Coleman Flexible

  • Coleman Flexible
  • Coleman Flexible

Coleman Flexible

Descripción Coleman Flexible

Ya sea que los lleve a la caza mayor, picnic o camping, hay un montón de lugares para almacenar lo que necesita para mantenerse fresco en un Coleman® puede refrigerador con el revestimiento duro extraíble.

El refrigerador conveniente tiene lugares para almacenar botellas de agua, refrigerios adicionales y engranaje pequeño-un bolsillo con cremallera en la parte delantera, un bolsillo de malla debajo de la tapa y dos bolsillos de malla en los laterales. Hay incluso una goma elástica en la parte superior para un acceso rápido.

Use hielo con el forro o sustitutos de hielo duro sin él. propiedades antimicrobianas, la protección de productos están integradas en el revestimiento flexible para resistir olores, moho y hongos, por lo que es fácil de limpiar después de cada uso.

Presupuesto:

Capacidad: 9 latas

Característica: Incluye forro de plástico duro extraíble

correa para hombro ajustable

Bolsillo delantero con cremallera

Amortiguadores auxiliares en la tapa tienen material extra

Bolsillo de malla en la tapa

Volver bolsillo de malla


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Coleman Flexible con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Equipamiento cubierta que puedan complementar tu compra.

Características Coleman Flexible

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar