Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Coleman

Coleman Marine

  • Coleman Marine
  • Coleman Marine
  • Coleman Marine

Coleman Marine

Descripción Coleman Marine

A debe tener para los pescadores, marinos Coleman refrigeradores están diseñados específicamente para su uso en el sol caliente. UVGuard aditivos de color reflectante protegen el refrigerador, la lucha contra la decoloración amarilla y grietas causadas por la exposición al sol. En combinación con todas las cualidades de refrigeración Coleman Xtreme, este 50QT Xtreme® marina puede retener más frío de hielo durante un máximo de 3 días con una capacidad de almacenamiento de 49 l.

Capacidad - Litros: 47L

Peso del producto: 5,9kg

Material de aislamiento: PU

Caso exterior / interior Liner Material: Polietileno de alta densidad (HDPE)

Retención de hielo 5 Días

Dimensiones interiores: 45 x 33 x 33cm

Dimensiones exteriores: 58 x 44 x 46cm

CARACTERISTICAS:

De espesor, aislamiento superior de la PU

Las pruebas muestran que la pérdida de enfriamiento es 30% a través de la parte superior y 30% a través de la base.

Los nuevos modelos cuentan con un mejor aislamiento en la tapa y la base, y la reducción de aislamiento enla lados, lo que resulta en unas dimensiones exteriores más pequeños conservan a la capacidad interior y el rendimiento.

Nos usos de poliuretano, el material de aislamiento más alta calidad disponible en el mercado que utiliza hasta un 30% más aislamiento.

Protector UV Prohíbe los daños causados ​​por la exposición al sol

La carcasa exterior y la tapa del refrigerador se inyecta con un inhibidor de UV. El refrigerador está protegido de la exposición al sol constante y protegerá contra el amarilleamiento y grietas, que a menudo puede ocurrir si el refrigerador se mantiene de forma permanente en un barco o muelle.

bisagras de acero inoxidable y tornillos

Todos los componentes de metal en este refrigerador están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Esto evita que los tornillos y bisagras de la oxidación o erosionando con el tiempo en ambientes de agua salada.


Coleman Marine está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Coleman.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad