Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Drainmaker IV

Columbia Drainmaker IV

Columbia Drainmaker IV

Columbia Drainmaker IV

Columbia Drainmaker IV

Columbia Drainmaker IV

  • Columbia Drainmaker IV
  • Columbia Drainmaker IV
  • Columbia Drainmaker IV
  • Columbia Drainmaker IV
  • Columbia Drainmaker IV
  • Columbia Drainmaker IV
  • Columbia Drainmaker IV
  • Columbia Drainmaker IV

Columbia Drainmaker IV

Descripción Columbia Drainmaker IV

Ya sea en ambientes húmedos o secos, Drainmaker IV son unos zapatos de running que te ayudarán a trasladarte. Vistiendo esta pieza, tus pies se mantendrán secos en todo momento porque la inclusión de malla en la parte superior favorece la transpiración. Uno de los principales detalles de este calzado son los puertos que mejoran el drenaje de agua y de la transpiración.

Dentro del sistema de amortiguación presente en la zapatilla se encuentra la tecnología Techlite ayuda a la reducción de los impactos. Desde el primer momento hasta el final de la vida útil del calzado, contribuyen a la recuperación de la energía, tras cada pisada. Además, cuenta con la espuma EVA para favorecer la comodidad de tus pies durante el recorrido de largos trayectos.

Con este complemento deportivo en tus pies, evitarás derrapar porque la inclusión de Omni-Grip en la suela favorece el agarre en superficies húmedas. Este elemento tiene una doble zona de rozadura diseñada para el invierno. De esta manera, cuando hay nieve y hielo, obtendrás el equilibrio que necesitas. El revestimiento exterior del modelo es sintético. Su cierre es a través de cordones.


Dotée dune semelle lamellisée assurant une adhérence parfaite sur les surfaces mouillées, cette chaussure solide est idéale pour tous les types dactivités. Elle possède une tige ultra-respirante en mesh aéré et en matière synthétique ainsi quun amorti supérieur et un excellent dynamisme garantissant un confort absolu lors de vos aventures outdoor. Les ouvertures dévacuation de leau dans la semelle intercalaire permettent de rester bien au sec par tous les temps.


Especificaciones:

Tejido:
- Version améliorée dun classique, cette chaussure polyvalente offre un confort, une adhérence et une solidité exceptionnels quelle que soit lactivité.
- Tige en combinaison de mesh aéré et de matière synthétique.
- Semelle intercalaire Techlite™ : amorti supérieur et excellent dynamisme. - Ouvertures dans la semelle intercalaire favorisant la circulation de lair et lévacuation de leau.
- Semelle extérieure Omni-Grip™ lamellisée en caoutchouc non marquant et adhérent sur les surfaces mouillées.


Technologias:

- Techlite™
- Semelle intermédiaire amortissante
- OMNI-GRIP®
- Traction avancée







Columbia Drainmaker IV está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con Columbia Drainmaker IV de la marca Columbia.

Características Columbia Drainmaker IV

Género
Prestaciones
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligero y confortable

-

Muy ligero y confortable. Se adaptan a nuestros pies y tienen mucho agarre en pisos interiores y exteriores. Lo recomiendo

Cómodas

-

Ligeras, cómodas, con buen agarre (de momento en seco, no las ha usado en mojado). Confortables desde el primer momento. Recomendables.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar