up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Sandalias Wave Train

Columbia Sandalias Wave Train

Columbia Sandalias Wave Train

plus
Columbia

Columbia Sandalias Wave Train

Descripción Columbia Sandalias Wave Train

Recorre diferentes destinos vistiendo Wave Train. Con esta sandalia de Columbia podrás llegar a la playa o la montaña con la tranquilidad.

Este modelo versátil dispone de correas ajustables con velcro se adaptan a las dimensiones de tu pie. Además, favorece la comodidad como una de sus prioridades porque la plantilla acolchada mejora tu pisada. En cuanto a la amortiguación, este calzado está integrado por la tecnología Techlite que, desde principio a fin, absorbe los impactos, mejorando la recuperación de la energía.

Vistiendo este complemento deportivo permanecerás sobre superficie húmedas porque la sandalia deportiva está integrada por correas hidrofóbicas y hebillas termoplásticas para mayor durabilidad. Otro de sus elementos es la inclusión de Omnigrip en la suela para proporcionarte el agarre necesario, sin dejar marcas. Por las zonas de dibujo multidireccional, la versión es funcional cerca y dentro del agua.
El diseño anatómico y la suela de tracción sobre mojado de estas sandalias tus pies firmes en todo momento. El empeine está confeccionado en material hidrófobo, por lo que los pies se secan rápidamente aunque los charcos sean profundos. Además, la excelente amortiguación de la mediasuela ligera proporciona un confort óptimo.


Caracteristicas:

- Entramado hidrofóbico y hebillas termoplásticas
- Mediasuela ligera Techlite? que proporciona confort duradero, amortiguación superior y un alto retorno de la energía
- Caucho antimarcas con tracción sobre mojado Omni-Grip?


Technologias:

- Techlite?: Amortiguación avanzada que absorbe el impacto, al tiempo que recupera y aprovecha la energía de retorno.
- Omni Grip?: El diseño de suela de tracción avanzada ofrece un máximo agarre sobre todo tipo de terreno.


Los productos de Calzado hombre de la marca Columbia cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Columbia Sandalias Wave Train debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Columbia Sandalias Wave Train se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Columbia Sandalias Wave Train

Uso recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up