Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cormoran

Cormoran Cortest Feeder Mono Sinking 135m

Cormoran Cortest Feeder Mono Sinking 135m

  • Cormoran Cortest Feeder Mono Sinking 135m
  • Cormoran Cortest Feeder Mono Sinking 135m
  • Cormoran Cortest Feeder Mono Sinking 135m

Cormoran Cortest Feeder Mono Sinking 135m

Descripción Cormoran Cortest Feeder Mono Sinking 135m

Hundimiento rápido línea de monofilamento alimentador. Al lado de su comportamiento hundimiento rápido, especialmente su bajo estiramiento propiedad es prominente, que ofrece ventajas cruciales durante la pesca a grandes distancias. La indicación de las picaduras es cada vez más sensible y se puede mantener el contacto directo con el pescado durante la lucha sin la amenaza de pérdidas de al lado de la red de aterrizaje como sucede a menudo con las líneas trenzadas.

Hecho de un polímero especialmente resistente, que gana una superficie extremadamente lisa para poca resistencia a la abrasión durante el elenco gracias a un revestimiento de fluorocarbono especial.

Características:

Polímero de bajo estiramiento

Extra suave para lances largos

Alta resistencia a la abrasión

Hundimiento rápido

Especificaciones:

[Mm]: 0,22

Fuerza [kg]: 5,2

Fuerza [lb]: 11,7

Capacidad [m]: 135


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Cormoran. ¡Consulta el listado completo de Líneas de pesca!

Características Cormoran Cortest Feeder Mono Sinking 135m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar