Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cormoran

Cormoran Cortest MP 3200

Cormoran Cortest MP 3200

  • Cormoran Cortest MP 3200
  • Cormoran Cortest MP 3200
  • Cormoran Cortest MP 3200

Cormoran Cortest MP 3200

Descripción Cormoran Cortest MP 3200

El Cortest toda la línea redonda para el uso universal? él doesn? t importa si usted lo usa como línea de hilatura, para la pesca de suelo, para la pesca con flotadores o incluso para las técnicas de pesca especiales como la pesca de la carpa, alimentador de pesca, etc Hecho de polímero de bajo estiramiento y recubierto con silicona, la Cortest MP se caracteriza por su elegancia, sus extraordinarias cualidades largo de fundición y su fuerza del nudo superior.

Características:

Polímero de bajo estiramiento

Recubierto de silicona para moldes de larga distancia

Extra suave

La fuerza del nudo Superior

Especificaciones:

[mm]: 0,16

fuerza [kg]: 2,5

fuerza [libras]: 5,6

capacidad [m]: 150


¡No esperes más y adquiere Cormoran Cortest MP 3200! En waveinn todos nuestros productos de Líneas de pesca tienen la garantía oficial de la marca Cormoran. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Cormoran Cortest MP 3200 cuanto antes en tu casa.

Características Cormoran Cortest MP 3200

Grosor
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad