Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crocs

Crocs Olivia Ii Flat

Crocs Olivia Ii Flat

  • Crocs Olivia Ii Flat
  • Crocs Olivia Ii Flat
  • Crocs Olivia Ii Flat

Crocs Olivia Ii Flat

Descripción Crocs Olivia Ii Flat

Es volver - las mujeres planas Olivia Amo las declaraciones, renovado y listo para ir. Cuenta con un tacón de talón abierto elegante que le da una sensación de amplitud y un ajuste seguro al mismo tiempo. Hemos añadido un detalle ojo de la cerradura a la parte superior del dedo del pie cerrados. Y la construcción de espuma Croslite ™ hace que sean muy ligeros y fáciles de llevar, con todo el cojín de Crocs que necesita para obtener a través de su día con comodidad.

caracteristicas:

punta cerrada simplemente elegante plana

Croslite ™ material de construcción mantiene ligero y fácil de llevar

tacón de talón abierto para un ajuste cómodo y seguro

colchón de espuma original Croslite ™: icónicas Crocs comodidad


¿Vas a aquirir Crocs Olivia Ii Flat? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Crocs cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Crocs Olivia Ii Flat ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Crocs Olivia Ii Flat

Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad