up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crocs Zuecos Specialist

Crocs Zuecos Specialist

Crocs Zuecos Specialist

Crocs Zuecos Specialist

plus
Crocs

Crocs Zuecos Specialist

Descripción Crocs Zuecos Specialist

Los colores fríos, un poco de personalización y TONELADAS de comfort-todas las cosas que se esperan de zapatos Crocs ™, pero no de los zapatos para el trabajo. Bueno, Crocs ™ Specialist le ofrece todo esto y más. El nuevo, el estilo profesional de Crocs ™ resultados especialista en el último en zapatillas cómodas para el lugar de trabajo. Estos zapatos de trabajo ocasionales fueron diseñados para cumplir con las normas del lugar de trabajo. Crocs ™ Specialist se basa en el diseño de Crocs ™ estorbo original, pero con un tacón cerrado y diseño de punta cerrada. exclusiva de Croslite ™ de Crocs se ajusta a su pie para un ajuste personalizado. Para garantizar la comodidad durante todo el día, se reforzó el soporte para el arco y se incluyeron relieve granulado footbed para estimular el flujo de sangre en los pies. Una mala conexión que permite el pie para doblar y extender naturalmente se traduce en los zapatos ergonómicos. Es posible que desee usarlos incluso en su día libre. Otras características de uso del lugar de trabajo de Crocs ™ Specialist incluyen:

caracteristicas:

Más grueso zona metatarsal para ayudar a proteger la parte superior del pie.

Fácil de esterilizar y limpia en agua y lejía.

Usted puede personalizar su Especialista Crocs ™ con el zapato encanta Jibbitz ™ en las correas.

La combinación de comodidad, personalización y una amplia selección de colores hace que Crocs ™ Specialist uno de los zapatos de trabajo más singulares disponibles.


¿Buscas material de Crocs? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado hombre y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Crocs Zuecos Specialist

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Crocs Zuecos Specialist

Gran calidad

-

Un poco más suelto que los Crocs tradicionales, pero una vez que los usé por un tiempo, están bien.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up