Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CTEK

CTEK Battery Sense

CTEK Battery Sense

  • CTEK Battery Sense
  • CTEK Battery Sense

CTEK Battery Sense

Descripción CTEK Battery Sense

Supervisor remoto de baterías Battery Sense

CONOCIMIENTO DE BATERÍAS EN EL BOLSILLO
Battery Sense posibilita mostrar a tiempo real el estado de carga de todas sus baterías.
Battery Sense proporciona un valioso conocimiento de sus baterías de forma sencilla, fácil y transparente. Conocer el nivel de carga de sus baterías facilita la supervisión de su estado de salud y, por tanto, ayuda a maximizar su rendimiento y vida útil. Este conocimiento le ayudará a evitar costosos cambios de baterías y molestas averías de vehículos. Ahora estarán a su disposición todos los datos de las baterías presentados directamente en su bolsillo.

HAGA QUE SUS BATERÍAS SE COMUNIQUEN CON USTED
Conecte BATTERY SENSE a la batería y descargue la aplicación. Entonces, sus baterías se comunicarán con usted mediante su smartphone. Con Battery Sense no necesitará preocuparse sobre cuándo cargar. Acérquese a su coche o vehículo y Battery Sense se comunicará con usted vía Bluetooth: ni tan siquiera necesita arrancar el motor. Battery Sense le mostrará el estado de carga de todas sus baterías. Battery Sense le avisará cuando sea necesario cargar, siempre con antelación más que suficiente.

ELIJA EL CARGADOR ADECUADO PARA USTED
Battery Sense le proporciona pleno control de las baterías de todos sus vehículos y le ayuda a elegir el cargador CTEK adecuado para usted y sus vehículos cuando llega la hora de cargar. CTEK tiene una amplia gama de productos que le permite elegir un cargador para cada vehículo y cada ocasión. Con Battery Sense y cargadores CTEK adecuados, usted dispone de un paquete completo para el cuidado de las baterías.


CTEK Battery Sense está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca CTEK.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo