CTEK Battery Sense

Distribuidor Autorizado CTEK.
Garantía oficial de la marca.

CTEK

$ 52.45

PVR: 63.56

Ahorras 17.48%: $ 11.11

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

CTEK Battery Sense

close

CTEK Battery Sense

play-video

CTEK Battery Sense

Descripción

Descripción

Supervisor remoto de baterías Battery Sense

CONOCIMIENTO DE BATERÍAS EN EL BOLSILLO
Battery Sense posibilita mostrar a tiempo real el estado de carga de todas sus baterías.
Battery Sense proporciona un valioso conocimiento de sus baterías de forma sencilla, fácil y transparente. Conocer el nivel de carga de sus baterías facilita la supervisión de su estado de salud y, por tanto, ayuda a maximizar su rendimiento y vida útil. Este conocimiento le ayudará a evitar costosos cambios de baterías y molestas averías de vehículos. Ahora estarán a su disposición todos los datos de las baterías presentados directamente en su bolsillo.

HAGA QUE SUS BATERÍAS SE COMUNIQUEN CON USTED
Conecte BATTERY SENSE a la batería y descargue la aplicación. Entonces, sus baterías se comunicarán con usted mediante su smartphone. Con Battery Sense no necesitará preocuparse sobre cuándo cargar. Acérquese a su coche o vehículo y Battery Sense se comunicará con usted vía Bluetooth: ni tan siquiera necesita arrancar el motor. Battery Sense le mostrará el estado de carga de todas sus baterías. Battery Sense le avisará cuando sea necesario cargar, siempre con antelación más que suficiente.

ELIJA EL CARGADOR ADECUADO PARA USTED
Battery Sense le proporciona pleno control de las baterías de todos sus vehículos y le ayuda a elegir el cargador CTEK adecuado para usted y sus vehículos cuando llega la hora de cargar. CTEK tiene una amplia gama de productos que le permite elegir un cargador para cada vehículo y cada ocasión. Con Battery Sense y cargadores CTEK adecuados, usted dispone de un paquete completo para el cuidado de las baterías.

Si deseas conocer más artículos de la marca CTEK en la categoría Electricidad de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de CTEK Battery Sense son 40 cm. en su caja original y pesa 0.15 kg..

Características

Código EAN proveedor:
7340103401490

. Electricidad

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron CTEK Battery Sense, también vieron:

 
CTEK 56 732 MXS 25

CTEK

56 732 MXS 25

$ 380.55 $ 313.95

 
CTEK CT5 Powersport

CTEK

CT5 Powersport

$ 83.57 $ 68.95

 
CTEK MXT

CTEK

MXT

$ 380.38 $ 291.45

 

imagen

CTEK Battery Sense

$ 52.45

PVR: 63.56

Ahorras 17.48%: $ 11.11

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!