Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CTEK

CTEK CT5 Start Stop

  • CTEK CT5 Start Stop
  • CTEK CT5 Start Stop

CTEK CT5 Start Stop

Descripción CTEK CT5 Start Stop

El cargador-mantenedor de baterías CTEK Start/Stop está especialmente diseñado para proporcionar una carga y mantenimiento seguros y fáciles para vehículos equipados con la nueva generación de tecnología Start-Stop.

Para que la función Start-Stop del vehículo funcione eficazmente, proporcionando una eficiencia de combustible máxima y un impacto ambiental mínimo, es necesario cargar y mantener correctamente la batería. Así también se maximiza la vida útil de la batería y se consigue una fiabilidad óptima, evitando cambios imprevistos y costosos.

El cargador-mantenedor de baterías CTEK Start/Stop es un cargador práctico y de fácil empleo con un display fácil de comprender. No genera chispas, está protegido contra inversión de polaridad y es a prueba de cortocircuitos.


Especificaciones:

- Amperios Salida 1: 3,8 A máx.
- Fases de carga: Ciclo de carga totalmente automático multietapas
- Control remoto: No
- Corriente de carga: 3,8A
- Protección: IP65
- Salidas: 1
- Voltaje de entrada: 230 VCA
- Voltaje de salida: 12 VCC
- Voltaje: 12 V


Compra CTEK CT5 Start Stop con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Electrónica al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de CTEK CT5 Start Stop con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado CTEK CT5 Start Stop.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características CTEK CT5 Start Stop

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar