Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CTEK

CTEK CT5 Start Stop

  • CTEK CT5 Start Stop
  • CTEK CT5 Start Stop

CTEK CT5 Start Stop

Descripción CTEK CT5 Start Stop

El cargador-mantenedor de baterías CTEK Start/Stop está especialmente diseñado para proporcionar una carga y mantenimiento seguros y fáciles para vehículos equipados con la nueva generación de tecnología Start-Stop.

Para que la función Start-Stop del vehículo funcione eficazmente, proporcionando una eficiencia de combustible máxima y un impacto ambiental mínimo, es necesario cargar y mantener correctamente la batería. Así también se maximiza la vida útil de la batería y se consigue una fiabilidad óptima, evitando cambios imprevistos y costosos.

El cargador-mantenedor de baterías CTEK Start/Stop es un cargador práctico y de fácil empleo con un display fácil de comprender. No genera chispas, está protegido contra inversión de polaridad y es a prueba de cortocircuitos.


Especificaciones:

- Amperios Salida 1: 3,8 A máx.
- Fases de carga: Ciclo de carga totalmente automático multietapas
- Control remoto: No
- Corriente de carga: 3,8A
- Protección: IP65
- Salidas: 1
- Voltaje de entrada: 230 VCA
- Voltaje de salida: 12 VCC
- Voltaje: 12 V


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de CTEK CT5 Start Stop y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x20 cm. y su peso es de 0.82 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con CTEK CT5 Start Stop o de la categoria Electrónica de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características CTEK CT5 Start Stop

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente solución

-

El cargador es excelente y cumple con su deber. Útil para preparar el automóvil para el invierno o para cargar la batería de un automóvil que no se utilizará durante mucho tiempo. El único inconveniente son los tiempos de entrega bastante dilatados.

Cargador ctek ct5 stop-start

-

Gran producto por un buen precio y entrega oportuna teniendo en cuenta la época del año. Sin embargo, me sorprendió ver un conector de dos pines para el euro en lugar de un enchufe de tres pines para el Reino Unido, ya que no estaba claro en el sitio web. Se soluciona fácilmente con un adaptador de enchufe, pero esto retrasó el uso del cargador.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar