Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CTEK

CTEK D250TS

CTEK D250TS

  • CTEK D250TS
  • CTEK D250TS
  • CTEK D250TS

CTEK D250TS

Descripción CTEK D250TS

CTEK suministra innovadores cargadores de baterías para todo uso. El D250TS mantiene la tradición de ofrecer cargadores centrándose en la simplicidad, seguridad y adaptabilidad. CTEK D250TS es un cargador de baterías totalmente automático, un separador de batería, un convertidor de 12 V y un ecualizador para bancos combinados de baterías de 24 V. Resulta perfecto para vehículos pesados, autocaravanas, barcos y otros vehículos.


Especificaciones:

- El D250TS es un cargador de cuatro etapas totalmente automático que suministra 10 A a baterías de 24 V y 20–200 Ah.
- Este cargador tiene protección IP65 (frente a chorros de agua/polvo y está homologado para uso al aire libre) y protege la electrónica del vehículo.
- Es apropiado para todo tipo de baterías de plomo (húmedas, MF, Ca/Ca, Gel y AGM).
- Se suministra con una garantía de dos años.


Completa tu compra de CTEK D250TS con los accesorios de Electricidad y Cargadores. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad