up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CTEK Cargador M100

plus
CTEK

CTEK Cargador M100

Descripción CTEK Cargador M100

El cargador de baterías Ctek M100 es un excelente cargador marino con una magnífica relación calidad-precio. Proporciona mantenimiento de batería completo para barcos pequeños con batería de 12 V y puede usarse como batería de servicio y de arranque.

El M100 es un cargador de ocho etapas totalmente automático que suministra 7 A y es idóneo para baterías entre 14 y 150 Ah, y hasta 225 Ah para carga de mantenimiento. El M100 analiza si la batería puede aceptar y mantener la carga, elimina los dañinos cristales de sulfato de plomo, aporta una carga efectiva y, cuando la batería está totalmente cargada, cambia automáticamente a carga de mantenimiento segura.

Su práctico modo Recond reacondiciona la batería después de una descarga profunda, situación típica tras un largo día en el mar. El modo AGM ofrece una recarga óptima para baterías AGM que requieren una tensión de recarga ligeramente superior. Cuenta con el modo Supply (Suministro) que actúa como una fuente de energía si fuera necesario desconectar una batería y se desea evitar la pérdida de ajustes electrónicos importantes.

La clasificación IP65 significa que el M100 está fabricado a prueba de salpicaduras y polvo. No genera ninguna corriente galvánica dañina, es totalmente compatible con los sistemas electrónicos del barco y ha sido desarrollado para suministrar cargas seguras: no produce chispas y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos. El M100 se suministra con una garantía de cinco años.


Especificaciones:

- Amperios Salida 1: 7 A
- Fases de carga: 8 fases de carga
- Control remoto: No
- Corriente de carga: 7A
- Dimensiones: 191 x 89 x 48 mm
- Peso: 0,80 Kg
- Protección: IP65
- Salidas: 1
- Serie: M100
- Voltaje de entrada: 230 VCA
- Voltaje de salida: 12 VCC
- Voltaje: 12 V


Si tienes más productos de CTEK sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Electrónica. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como CTEK Cargador M100. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características CTEK Cargador M100

Color
Negro
Plateado
Tipo De Producto
Cargadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up