Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CTEK

CTEK M100 Charger Nautic

  • CTEK M100 Charger Nautic
  • CTEK M100 Charger Nautic
  • CTEK M100 Charger Nautic

CTEK M100 Charger Nautic

Descripción CTEK M100 Charger Nautic

El cargador de baterías Ctek M100 es un excelente cargador marino con una magnífica relación calidad-precio. Proporciona mantenimiento de batería completo para barcos pequeños con batería de 12 V y puede usarse como batería de servicio y de arranque.

El M100 es un cargador de ocho etapas totalmente automático que suministra 7 A y es idóneo para baterías entre 14 y 150 Ah, y hasta 225 Ah para carga de mantenimiento. El M100 analiza si la batería puede aceptar y mantener la carga, elimina los dañinos cristales de sulfato de plomo, aporta una carga efectiva y, cuando la batería está totalmente cargada, cambia automáticamente a carga de mantenimiento segura.

Su práctico modo Recond reacondiciona la batería después de una descarga profunda, situación típica tras un largo día en el mar. El modo AGM ofrece una recarga óptima para baterías AGM que requieren una tensión de recarga ligeramente superior. Cuenta con el modo Supply (Suministro) que actúa como una fuente de energía si fuera necesario desconectar una batería y se desea evitar la pérdida de ajustes electrónicos importantes.

La clasificación IP65 significa que el M100 está fabricado a prueba de salpicaduras y polvo. No genera ninguna corriente galvánica dañina, es totalmente compatible con los sistemas electrónicos del barco y ha sido desarrollado para suministrar cargas seguras: no produce chispas y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos. El M100 se suministra con una garantía de cinco años.


Especificaciones:

- Amperios Salida 1: 7 A
- Fases de carga: 8 fases de carga
- Control remoto: No
- Corriente de carga: 7A
- Dimensiones: 191 x 89 x 48 mm
- Peso: 0,80 Kg
- Protección: IP65
- Salidas: 1
- Serie: M100
- Voltaje de entrada: 230 VCA
- Voltaje de salida: 12 VCC
- Voltaje: 12 V


Descubre nuestra oferta CTEK M100 Charger Nautic en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a CTEK M100 Charger Nautic de la categoría Accesorios para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características CTEK M100 Charger Nautic

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar