Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Ball Bearing Rolling

Daiwa Ball Bearing Rolling

  • Daiwa Ball Bearing Rolling
  • Daiwa Ball Bearing Rolling
  • Daiwa Ball Bearing Rolling

Daiwa Ball Bearing Rolling

Descripción Daiwa Ball Bearing Rolling

Estos emerillones de bolas son ideales para pescar peces que requieren una cierta flexibilidad de rotación del bajo de línea. Se pueden usar sus tamaños más pequeños para reemplazar una paleta spinnerbait. Cantidad por bolsita: 6 emerillones.


Especificaciones:

- Peso: 100 kg


Daiwa Ball Bearing Rolling es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Daiwa Ball Bearing Rolling.

Características Daiwa Ball Bearing Rolling

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ok giratorio

-

Giratorio de calidad decente, buena sensibilidad en 80 kg, un paquete pegajoso. La numeración va hacia atrás, por lo que el tamaño 1 es de 80 kg, el tamaño 8 es de 20 kg.

Rótulas

-

Excelentes giros, sostienen 50 kg en tamaño 4

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar