Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Ballistic EX

Daiwa Ballistic EX

  • Daiwa Ballistic EX
  • Daiwa Ballistic EX
  • Daiwa Ballistic EX
  • Daiwa Ballistic EX

Daiwa Ballistic EX

Descripción Daiwa Ballistic EX

La gama de carretes rápidos Ballistic EX se beneficia de la tecnología Mag Sealed, lo que asegura permanentemente la estanqueidad y la fluidez de la mecánica. El ligero cuerpo está realizado en carbono Daiwa Zaion, con unas magníficas tapas de aluminio rojo que subrayan el temperamento deportivo de esta gama. El rotor, pieza maestra de la fluidez de rotación, presenta un diseño estudiado para ser más ligero y robusto.


Caracteristicas:

- Freno estanco con tecnología UTD
- Rodamientos: 9 + 1 con 1 CRBB
- Bastidor y rotor de carbono Zaion
- Bobina aluminio
- Bobinado CrossWrap
- Manivela aluminio mecanizada monobloque (desenroscable)


Daiwa Ballistic EX es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 15x15x cm. en su caja original y un peso de 0.41 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Spinning y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Carretes tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Balística ex3000h

-

Vivo en el centro de la Florida y trato de pescar todos los días de la semana si es posible, he pescado de esta manera durante 55 años o más, he tenido todo tipo de carretes girando en esos años. Este carrete de lejos el mejor carrete giratorio que he poseído. Es el carrete más suave, se lanza como un sueño y he cogido 40 pulgadas de gallineta en él. Yo pesco con cebo artificial, así que echo todo el día, el balístico no consigue los lazos de aire y la línea establece incluso en el carrete. Tengo dos balística en este momento y son mis ir a bobinas. sin excepción.....

Los nuevos artículos?

-

Son estos elementos estrenar?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! es un modelo actual, pero la referencia está en nuestro catálogo desde 2015. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad