Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Bassesrs Jig Head

Daiwa Bassesrs Jig Head

  • Daiwa Bassesrs Jig Head
  • Daiwa Bassesrs Jig Head

Daiwa Bassesrs Jig Head

Descripción Daiwa Bassesrs Jig Head

La cabeza BASSERS JIG HEAD SS es de forma redonda y está compuesta por tungsteno. Este material más denso que el plomo permite utilizarla de una manera más discreta, menos voluminosa para un mismo gramaje. Su fina película verde mate acentúa el efecto de discreción y conserva las propiedades de resonancia del tungsteno que permiten mejorar la sensibilidad en las pescas arañando el fondo. Está equipada con anzuelos Daiwa con la tecnología SaqSas. Recordemos que el proceso de fabricación SaqSas comprende un tratamiento anticorrosión, un alisado del metal que elimina los defectos a nivel micro y un afilado químico micrométrico hexalobular. El gancho para mantener el señuelo está afinado para no dañar el señuelo blando; son discretos y eficaces.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Daiwa Bassesrs Jig Head. Para cualquier duda que tengas de comprar Daiwa Bassesrs Jig Head, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Daiwa Bassesrs Jig Head

Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad