up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Bandolera Logo

plus
Daiwa

Daiwa Bandolera Logo

Descripción Daiwa Bandolera Logo

Este bolso de hombro seguramente será uno de los favoritos entre los pescadores itinerantes que necesitan un acceso rápido y fácil a su equipo en movimiento. La abertura lateral facilita el deslizamiento de la bolsa hacia usted, deslizar la mano dentro y agarrar el accesorio que necesita. En el interior hay un montón de bolsas de malla que le permiten guardar sus señuelos, accesorios, fórceps, objetos de valor, ¡y la lista continúa! La sección superior está acolchada y se puede separar en áreas separadas para su carrete y equipo electrónico. La bolsa está hecha de nailon de 600 deniers y tiene un acabado con un sistema de doble cremallera construido con PVC de alta calidad para una resistencia óptima a la erosión.


Especificaciones:

Dimensiones: 20 x 15 x 45 cm


¿No conoces aún el Daiwa Bandolera Logo de la marca Daiwa? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 45x15x20 cm. y su peso 0.40 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Daiwa Bandolera Logo

Color
Negro
Tipo de Producto
Bandoleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up