up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

plus
Daiwa

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Descripción Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Las cañas BG Seabass se han afinado y siguen siendo el compañero ideal para los carretes del mismo nombre. Estos potentes espacios en blanco han sido diseñados en carbono HVF envuelto con tecnología de carbono x45 para una mayor resistencia a la compresión y el par, así como un retorno más rápido a la realidad. Con anillas Fuji Alconite Concept O, las cañas BG cubren todas las situaciones de pesca en el mar con un intervalo de tamaños que van desde 2,13 ma 3,2 my pesos de lanzamiento que van desde 5 a 120 g. Históricamente, BG significa Black Gold y con un esquema de color elegante para combinar con esa herencia, estas varillas se sienten como un kit de gama alta. El asiento del carrete de carbono, las guías de humo, el detalle de carbono en la culata y el acabado negro en el látigo garantizan que la calidad del diseño sea igual a la de la estructura de carbono.


Caracteristicas:

Blank de carbono HVF (fibra de alto volumen) envuelto con tecnología x45
Junta overfit
Anillas Fuji O ring
Asiento del carrete del sensor de aire
Mango de espuma EVA de alta densidad
Acción de punta progresiva
Cuidador articulado para señuelos


Especificaciones:

Longitud: 2,21m
Secciones: 2
Tamaño de viaje: 115 cm
Peso: 117g
Guías: 8
Peso de fundición: 5 21g


Tecnología:

X45:
Este proceso de fabricación involucra capas de fibras de carbono en espiral (90 °), fibras unidireccionales (0 °) sobre tres capas y dos capas de carbono como opuestos helicoidales (45 °). Estas dos capas cruzadas dan el nombre Bias Cross Wrap.
La envoltura de X45 garantiza una verdadera elasticidad: un retorno a la forma original de la pieza en bruto independientemente del ángulo de carga.

HVF:
Reducción de la cantidad de resina utilizada y aumento de la adhesión de la fibra de carbono durante la etapa de polimerización en caliente.

Asiento de carrete exclusivo:
El departamento de ingeniería de Daiwa ha desarrollado portacarretes exclusivos de Daiwa que fusionan la innovación con los elementos Fuji®.

Guías FUJI O:
Las anillas Fuji O Ring cuentan con un anillo de óxido de aluminio y un marco modernizado, más ligero aún que la generación anterior.


En estos momentos Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Cañas pesca y de Spinning.

Características Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Caña de recuperación súper ligera y rápida.

-

Tengo 4 de estos :) de 2,44 7-28 g a 3,2 60-120 g. Extremadamente duradero, ligero y de gran valor.

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Caña daiwa

-

Esta caña es muy buena para la pesca con señuelos y garantiza buenas peleas gran poder

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Una maravilla !

-

Lo uso en 3.05 M de potencia maxima 85grs... Asociado a una shimano ultegra 5000, me va absolutamente perfecto! Probado en grandes capitanes, es perfectamente efectivo...

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Caña spinning daiwa bg

-

Daiwa BG llegó intacto, completamente nuevo, embalado en un rollo de cartón duro con todas las etiquetas y en perfectas condiciones. Daiwa BG está fabricado

tecnología X45 y lo recomendaría a todo el mundo. El único problema es que no hay una tapa en la parte inferior del palo para evitar daños.

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Caña pescar lubina

-

Tengo un modelo de 1 oz, 2,4 m, parece estar bien por el precio. Acción rápida, columna vertebral razonable. Portacarrete un poco barato y mango de eva no tiene capuchón de plástico en su extremo, por lo que lo rayarás colocando la caña en las rocas, que es lo único que mencionaría como problema en mi caso. Todavía no lo he probado en el agua, por lo que no puedo decir mucho sobre las capacidades de lanzamiento y retención de peces.

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Impresionante caña!

-

Excelente caña. hermosa estética, peso ligero, anillas de calidad y acción perfecta para jigs de metal en mi opinión. Recomiendo echarle un vistazo a esta caña.

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Excelente

-

Servicio brillante. caña brillante.

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

La recomiendo

-

Muy buena caña con buenas características

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Daiwa

-

¡Muy, muy bueno! :)))

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Súper

-

Excelente, lo mejor, gracias a tu ... super

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Muy bien

-

Recomendaría esto a cualquiera

Daiwa Caña Spinning Black Gold Seabass

Exelente equipo

-

Muchas gracias exelente equipo muy buena caña, en envio 25 dias exactos a chile . Muy buena compra gracias totales...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up