up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Caña Spinning Exceler

Daiwa Caña Spinning Exceler

plus
Daiwa

Daiwa Caña Spinning Exceler

Descripción Daiwa Caña Spinning Exceler

Además de su elegante diseño, la Exceler está equipada con las últimas tecnologías Daiwa: carbono HVF de alto grado, montaje de capas de carbono x45 y refuerzo 1K. Las anillas Fuji Concept O acentúan la ligereza. Sus componentes la convierten en una caña de alta tecnología, accesible por su precio. Estas cañas se combinan perfectamente con el diseño del carrete Exceler LT.


Caracteristicas:

- Blank de carbono HVF (High Volume Fiber) montado con la tecnología x45
- Enchufe invertido
- Anillas Fuji Concept O
- Porta-carretes ergonómico exclusivo Daiwa de policarbonato
- Puño EVA
- Acción de punta
- Sujeta señuelo metálico
- Logo Daiwa en la base del talón


Especificaciones:

- Peso: 130
- Potencia: 7-28


Technologias:

X45:
- Este proceso de fabricación consiste en la superposición de fi bras de carbono espirales (90º), fi bras unidireccionales (0º) en tres capas, y de dos espesores de carbono puestos con dos enrollamientos helicoidales opuestos (45º). Estos dos enrollamientos cruzados adicionales han dado el nombre de Bias Cross Wrap.El enrollamiento de carbono x45 adopta una elasticidad y un retorno de forma inicial sea cual sea el ángulo de carga del blank.

HVF:
- Reducción de la cantidad de resina y aumento del grado de adhesión de las fi bras de carbono en la fase de polimerización en caliente.

MICRO PITCH:
- En el enrollamiento de las capas, un acabado a base de micropigmentos es pulverizado en caliente. La ausencia de barniz aporta ligereza y sensibilidad.

Portacarretes EXCLUSIF:
- Le pôle ingénierie des composants met au point des porte-moulinets mixant innovations et éléments Fuji®, exclusifs pour des cannes Daiwa.

Anillas FUJI O:
- Les anneaux Fuji O-Ring disposent dune bague en Oxyde daluminium et dune armature modernisée plus légère que la génération précédente.

FUJI:
- Le logo FUJI est associé à une canne Daiwa lorsque celle-ci est constitué dau moins un élément FUJI : porte-moulinet ou anneau.La société FUJI KOGYO CO.,LTD, créée le 20 janvier 1945 au Japon, est le premier équipementier mondial de cannes. Les fabricants Japonais Daiwa et Fuji collaborent au niveau mondial depuis des dizaines dannée. La marque FUJI dispose dune ingénieurie technologique pour répondre aux besoins des pêcheurs de plus en plus exigents en terme dévolution matériel. Elle est sur la même longueur donde que Daiwa en terme dinnovation au service du pêcheur.Ainsi, la haute qualité des anneaux, porte-moulinets, bagues et autres composants FUJI se retrouve dans de nombreuses gammes de canne à pêche Daiwa partout dans le monde.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Daiwa. ¡Consulta el listado completo de Cañas pesca!

Características Daiwa Caña Spinning Exceler

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Caña Spinning Exceler

Acción rápida

-

Recuperación muy rápida. Es muy ligero. Muy buenos tiros. Maneja los artificiales perfectamente. También sirve para tocar.

Daiwa Caña Spinning Exceler

Sobresalir 1,80 m

-

Increíble caña ultraligera. Perfectamente equilibrado. Buena acción rápida. Se siente como aire en la mano. ¡Recomiendo!

Daiwa Caña Spinning Exceler

Caña Exceller

-

Muchas gracias,todo perfecto.Seguire comprando aquí.

Daiwa Caña Spinning Exceler

Caña daiwa exceler 2.44 7-28gr

-

Excelente caña muy bonita y ligera

Daiwa Caña Spinning Exceler

Caña dawa excel

-

Una caña buena y de buen aspecto, una parte superior muy sensible que lanza como un cohete, recomendada por ese precio.

Daiwa Caña Spinning Exceler

Caña de spinning daiwa exceler

-

Gran aspecto, peso ligero, caña giratoria muy sensible, ¡lo compraré de nuevo!

Daiwa Caña Spinning Exceler

Se ve bien.

-

Se ve moderno y de calidad.

Daiwa Caña Spinning Exceler

la mejor relacion calidad-precio

-

emparejada con mi Daiwa BG 2500 hacen el equipo ideal para pesca en La Patagonia

Daiwa Caña Spinning Exceler

Mejor

-

¡Mejor! Buen precio y calidad

Daiwa Caña Spinning Exceler

Bueno

-

muy bien

Daiwa Caña Spinning Exceler

Estupenda para viajar

-

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, la quiero solo para aquellas ocasiones en las que los viajes en Avión nos restringen notablemente la medida de los equipajes. La he podido probar y Aún siéndo un poco rígida y cabezona, se defiende perfectamente con señuelos del rango entre 10g y 40g. Absolutamente recomendable y al precio más asequible en WaveInn.

Daiwa Caña Spinning Exceler

Gran barra de viaje

-

Barra increíble Genial para viajar. Funciona muy bien con cualquier carrete Daiwa. Lo mejor con Daiwa BG.

Daiwa Caña Spinning Exceler

Gran giro rápido

-

Tomó una longitud de 2.44 Story fast-ex fast La prueba se indica aproximadamente correctamente, creo que puedes subir un poco en el jigging. Buena comprensión, puedes tirar el cebo lejos. Los anillos Fuji, portabobinas sin marcas, pero de alta calidad, se adaptan bien a su mano. Buen marinero.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up