up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa
360

Daiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R

Daiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R

plus
  • 360Daiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R
  • Play videoDaiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R
  • Daiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R
  • Daiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R

Daiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R

Descripción Daiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R

Especificaciones:

1
Arrastre rápido
Rodamientos: 6 + 1
Cuerpo y rotor de policarbonato.
DS4 y DS5 respectivamente cuatro mayor tenacidad sin sacrificar peso


Tecnología:

LIGERO Y DURO:
LT es un nuevo concepto en la ingeniería Daiwa que ha producido nuevos tamaños de carretes que son más pequeños y resistentes que nunca. El accionamiento Digigear completamente rediseñado está reforzado.

Cojinete Magselado:
El aceite MAGSEALED es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes del carrete y garantizar una rotación suave.
Los nuevos rodamientos MAGSEALED han sido diseñados para durar más que nunca. Las bolas están encapsuladas en un rodamiento completamente impermeable. Los anillos interior y exterior están magnetizados y unidos por un aceite MAGSEALED impermeable y estable. La jaula corre más suave y está protegida de impurezas.
Esto significa que el rendimiento inicial del carrete se conservará indefinidamente. La suavidad está más allá de la comparación con un rodamiento industrial resistente al agua: el aceite MAGSEALED elimina la necesidad de una junta, lo que significa que no detectará ninguna fricción en el viento.
Estos rodamientos MAGSEALED se colocan a ambos lados del engranaje de transmisión en nuestros carretes insignia, por lo que puede activarlos con el menor giro del mango para una suavidad de bobinado óptima. El concepto ha sido miniaturizado para aplicarse al rodillo en algunos de nuestros carretes.

Mag sellado:
El aceite MAGSEALED es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes internos del carrete y garantizar una rotación suave.
La tecnología MAGSEALED se basa en un aceite magnético desarrollado por la NASA. Esta junta líquida se usó originalmente para el funcionamiento interno de los discos duros, proporcionando protección contra el polvo pero no impermeabilización. Los ingenieros de Daiwa asumieron el desafío de crear un aceite resistente al agua, trabajando para controlar la intensidad de la fuerza magnética. ¡Esto tomó cientos de pruebas con ajustes hasta el nivel de micras! La tecnología ha sido probada y probada en el agua con los mejores especialistas del mundo en cada disciplina, y ha producido una ganancia demostrable en la suavidad de la rotación.

Rotor de aire:
El Air Rotor destaca por su equilibrio, resistencia y sensibilidad.
El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrece una suavidad de bobinado óptima y elimina la vibración gracias al centro de gravedad más bajo.

Pruebas de fuerza:
Cuando se aplica presión a un rotor, los modelos estándar se debilitan en los puntos indicados en amarillo y rojo mientras el rotor de aire extiende la carga sobre toda su estructura arqueada.

Air Metal:
La ligereza del magnesio:
La ligereza es la palabra de todos los carretes hechos de este material ligero y sensible, que está recubierto con un tratamiento anticorrosión especialmente desarrollado por Daiwa.

Súper cuerpo de metal:
La rigidez del aluminio:
El aluminio es el material componente de carrete más rígido. Los ingenieros de Daiwa han tratado especialmente el metal para formar una microcapa óptima de aluminio inoxidable.

HardBodyz:
Los componentes de aleación de aluminio HardBodyz son más rígidos que sus equivalentes estándar. La ingeniería Daiwa garantiza diseños ultra precisos y resistentes.

Doble oscilación:
La doble oscilación garantiza un trazado de línea óptimo sin deslizamientos. La descarga de la línea en el yeso se ha optimizado para mantener el riesgo de enredos al mínimo absoluto.

Infinito Anti Retroceso:
El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico.
Se necesita menos de 2 g para activar el sistema Real Stopper, que elimina cualquier movimiento del mango, llevando la sensibilidad al siguiente nivel.

Oscilación silenciosa:
El ajuste perfecto de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior.

Twist Buster:
El rodillo de recogida Twist Buster ha sido desarrollado por Daiwa y diseñado con precisión para garantizar un tendido de línea óptimo.
El sistema minimiza los riesgos de pinchazo en la recuperación.

ABDOMINALES:
A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes de ABS son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento.

Arrastre rápido:
La pista está en el nombre de este arrastre ultra rápido
Transición de arrastre libre a fuerte en media vuelta de la perilla.
Ajuste instantáneo después del lanzamiento o en la pelea.

CRBB:
Rodamientos de bolas anticorrosión de alta calidad con una vida útil 10 veces mayor que un rodamiento estándar.

Proyecto personalizado:
Los componentes RCS son auténticos productos Daiwa hechos en Japón. Personalice su carrete para obtener un producto más cómodo, liviano y atractivo.

TWS:
El concepto TWS (T Wing System) marca una nueva era en la historia del carrete de baitcasting. Este avance tecnológico aumenta la precisión del devanado y reduce la fricción de la línea para lanzamientos más largos.

La abertura de la guía de línea en forma de T tiene una función diferente para el devanado que para el vaciado. En la recuperación, una capucha innovadora se cierra en la línea, introduciéndola en la parte inferior de la T para una colocación precisa de la línea. En el lanzamiento, el capó se abre, permitiendo que la línea se mueva libremente dentro de la parte más grande de la T, lo que limita la fricción, minimiza la posibilidad de enredos y mejora el rendimiento general del lanzamiento.

Concepto SV:
En 2012, Daiwa desarrolló nuevos modelos de carrete de "finura de cebo" en Japón en respuesta a las demandas de los pescadores de competición que utilizan configuraciones ultraligeras para transmisión de baitcast. Pero estos carretes, verdaderamente destilaciones de nivel F1 de las últimas tecnologías, se construyeron con un solo propósito, con solo los competidores en los circuitos de graves en los EE. UU. Y Japón los estaban usando.

Daiwa recurrió a las tecnologías de los carretes de finura de cebo para desarrollar una gama más versátil capaz de lanzar pesos más pesados. Este fue el nacimiento del concepto SV Stress Free Versatile. La gama de cables que pueden manejar estos carretes es impresionante, abarca vibraciones, spinnerbaits, plantillas de goma y cebos de plástico blando en equipos texanos no pesados.


Los productos de Carretes pesca de la marca Daiwa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Daiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x20x cm. y su peso es de 1.32 kg.. En estos momentos Daiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Daiwa Carrete Surfcasting Emblem SCW Type-R

Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Carrete de surfcasting daiwa emblem scw type-r

-

Use los mangos izquierdo y derecho y use un buen carrete.

Excelente carrete

-

Un carrete de gama media / alta con gran detalle en su línea, buena resistencia y suavidad para trabajar. Muy bueno. yo recomiendo

Muy bonito carrete

-

Este carrete tiene buena distancia y es bonito. Además, es barato

Buenos carretes

-

Me gustó tanto este carrete que ahora tengo dos muy buenos carretes a muy buen precio

Emblema daiwa

-

muy buen carrete como esperas de diawa para decir iam complacido es discreto gracias

¡otra feliz!

-

Simplemente de alta gama.

Daiwa r35

-

Bonito, buen precio, pero los "Rodamientos" ... No sé, veamos qué dura. Waveinn despacha rápido, pero el transportista M .. MUY MALO

Genial!!!

-

Excelente producto buen acabado y excelente diseño. Espero probarlo pronto.

Carrete daïwa

-

Al tener uno y haberlo probado, puedo garantizarle que es un muy buen carrete. Puedes comprarlo con confianza, no te decepcionará.

Buen carrete

-

Buen carrete con muy buen bobinado.

Frio

-

Precio de valor

Daiwa emblem surf scw tipo-r

-

Muy buen rollo por este precio, muy versátil. Seriedad y envío oportuno.

Muy bueno

-

Muy buen carrete por ese precio, muy versátil. Seriedad y envío puntual.

Buen producto

-

El movimiento es muy suave. El color es excelente. Es fuerte porque es freno de 15 kg. Es un hermoso carrete.

Buena calidad

-

Buen carrete.

Excelente calidad

-

Buen carrete.

Bobinas de repuesto.

-

Hola! Me gustaria saber Sí con el precio que viene expuesto, llevan bobinas de repuesto. Si es asi, cuantas se incluyen. Gracias.

Muy bien

-

Conseguí esto y fui a pescar dos veces. No atrapé el pez grande, pero este carrete es ideal para tirar. Es suave.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up