up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Daiwa Carrete Surfcasting Tournament Basiar Z

Daiwa Carrete Surfcasting Tournament Basiar Z

plus
Daiwa

Daiwa Carrete Surfcasting Tournament Basiar Z

Descripción Daiwa Carrete Surfcasting Tournament Basiar Z

Con su cuerpo compacto de aleación de magnesio, el Basiair Z 45 Qd es nuestro carrete insignia de surfcasting. El cuerpo ultraligero fabricado con el metal en bruto más fino alberga un potente engranaje impulsor Digigear Ii. El Mech está protegido contra la intrusión de sal y agua mediante aceite magseellado, que se mantiene en su lugar mediante nanopartículas metálicas y no solo un sello total, sino también una suave rotación del rotor. El rotor de carbono Zaion brinda un viento increíblemente suave y cómodo sin sorpresas dados sus 11 cojinetes, incluidos 7 Crbbs anticorrosivos. El Eva Fighting Grip completa la cómoda experiencia de manejo. El carrete tamaño 45 viene con un clip de línea con resorte de cadera redondo y un sistema de arrastre Qd que le permite cambiar de carrete libre a control total con solo girar una perilla.

Arrastre rápido
Rodamientos: 10 + 1 Inc.7 Crbb
Cuerpo de aleación de magnesio y rotor de aire de carbono Zaion
Carrete de aluminio tamaño 45
Colocación de línea de doble oscilación
Mango de aluminio atornillado al cuerpo
Fianza de aire de una pieza

Destacados:
Sellado
Ligero
Poderoso


Especificaciones:

Perilla: T
Relación (: 1) 4,1
Tmv: 88cm
Peso: 440g
Capacidad: 240 m / 0,32 mm
Arrastre: 10 kg


Tecnología:

Mag Sellado:
El aceite sellado magnético es un aceite magnético que utiliza tecnología aeroespacial para proteger los componentes internos del carrete y garantizar una rotación suave.
La tecnología de sellado magnético se basa en un aceite magnético desarrollado por la NASA. Esta junta líquida se usó originalmente para el funcionamiento interno de discos duros, proporcionando protección contra el polvo pero no impermeabilización. Los ingenieros de Daiwa asumieron el desafío de crear un aceite resistente al agua, trabajando para controlar la intensidad de la fuerza magnética. ¡Esto requirió cientos de pruebas con ajustes hasta el nivel de micrones! La tecnología ha sido probada y probada en el agua con los mejores especialistas del mundo en cada disciplina, y ha producido una ganancia demostrable en la suavidad de la rotación.

Rotor de aire:
El rotor de aire destaca por su equilibrio, dureza y sensibilidad.
El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrecen una suavidad de bobinado óptima y eliminan las vibraciones gracias al centro de gravedad más bajo.

Zaion:
Algunos de los cuerpos de carrete y rotores de Daiwa están hechos de Zaion, un exclusivo carbono de alta densidad con propiedades anticorrosión que es más ligero y resistente que el magnesio.

Aire Metal:
La ligereza es la palabra de todos los carretes fabricados con este material ligero y sensible, que está recubierto con un tratamiento anticorrosión desarrollado especialmente por Daiwa.

Digigear II:
El Digigear Ii viene con dientes helicoidales más grandes para una mayor suavidad y una vida útil más larga.

Envoltura cruzada:
Esta tecnología envuelve la línea alrededor del carrete para una descarga optimizada en el yeso. Esto es absolutamente clave para prevenir enredos y vueltas de línea.

Anti-reverso infinito:
El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico.
Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema de tope real que elimina cualquier movimiento de la manija, llevando la sensibilidad al siguiente nivel.

Oscilación silenciosa:
El ajuste perfecto de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos crea un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior.

Fianza de aire:
La abrazadera de aire Hollow Touch está hecha de acero Sus303 y es un 20% más resistente que una abrazadera de titanio sólido del mismo peso y con una vida útil 13 veces más larga.

Twist Buster II:
El rodillo de recogida Tb2 ha sido desarrollado por Daiwa y con herramientas de precisión para garantizar un trazado de línea óptimo.
El sistema reduce los riesgos de giro de línea en la recuperación en un 90%.

Abs Ii:
A diferencia de los diseños de carretes cilíndricos clásicos, los carretes Abs son cónicos para limitar los riesgos de enredos en el molde. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento.
El nuevo diseño de Absii se ha optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso.

Arrastre rápido:
¡La pista está en el nombre de este arrastre ultrarrápido!
Transición de libre a apretado Arrastre en medio giro de la perilla.
Ajuste instantáneo después del reparto o en la pelea.

Placa del motor:
Las placas laterales a ambos lados del cuerpo protegen la mecánica y aumentan la vida útil de su carrete.

Crbb:
Rodamientos de bolas anticorrosión de alta calidad con una vida útil 10 veces mayor que un rodamiento estándar.



¿Estás buscando Daiwa Carrete Surfcasting Tournament Basiar Z? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Carretes pesca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Daiwa, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Surfcasting de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Daiwa Carrete Surfcasting Tournament Basiar Z

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Daiwa Carrete Surfcasting Tournament Basiar Z

Solo el mejor

-

Es lo mejor de lo mejor. ¡El precio es enorme pero el carrete vale cada centavo!

Daiwa Carrete Surfcasting Tournament Basiar Z

El mejor carrete

-

El mejor carrete que el dinero puede comprar.

Daiwa Carrete Surfcasting Tournament Basiar Z

El mejor carrete que he tenido.

-

Combiné este carrete con una caña Kastking Speed Demon Pro de una pieza de 7' 3", y decir que me impresionó su rendimiento sería quedarse corto. El carrete es muy suave, potente y una joya para la vista. "Obviamente, se invirtió mucho pensamiento e ingeniería cuidadosos en la producción de este carrete. Estoy extremadamente satisfecho con mi compra y con el excelente servicio al cliente que recibí. Gracias, Bud

Daiwa Carrete Surfcasting Tournament Basiar Z

Muy poderoso

-

Elegante, muy ligero y extremadamente potente. Ideal para surfcasting. Con la caña adecuada se consiguen lances muy largos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up