Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Crossfire Bulle

Daiwa Crossfire Bulle

  • Daiwa Crossfire Bulle
  • Daiwa Crossfire Bulle
  • Daiwa Crossfire Bulle
  • Daiwa Crossfire Bulle

Daiwa Crossfire Bulle

Descripción Daiwa Crossfire Bulle

Las Crossfire Bulle son cañas de iniciación concebidas para la pesca desde la orilla a la “gota de agua” o con bombeta. Pueden ser también utilizadas para la pesca del verdel desde los diques. Acompañada de un carrete del tamaño 4000 ó 4500, por ejemplo en Opus 4500 A, guarnecido con un nylon de 0.35 mm., ensayad un juego de plumas Daiwa DRIG701 lastrado con un jig “Mr. Jig” MRJ45G60 ó MRJ60G60, ¡marcaréis la diferencia! Además las sensaciones son bastante mejores que con una caña de surfcasting de 100-200 g.


Caracteristicas:

- Blank carbono
- Enchufe invertido
- Anillas tripata SiC en todo el blank
- Portacarrete perfilado
- Puño Eva
- Acción progresiva y potente



Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Daiwa Crossfire Bulle y ahorrarás mucho dinero en productos de Cañas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Daiwa. Ya sabes que puedes encontrar Daiwa Crossfire Bulle y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Daiwa Crossfire Bulle

Tramos
Acción
Tamaño cañas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar