Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daiwa

Daiwa Crossfire SB AF

Daiwa Crossfire SB AF

  • Daiwa Crossfire SB AF
  • Daiwa Crossfire SB AF
  • Daiwa Crossfire SB AF
  • Daiwa Crossfire SB AF

Daiwa Crossfire SB AF

Descripción Daiwa Crossfire SB AF

La serie Crossfire comprende unas cañas potentes y nerviosas, pero a pesar de ello bastante finas al mismo tiempo, ideales para debutar en la pesca con señuelos en el mar. El modelo 742HMH es ideal para lanzar y recoger peces artificiales tanto desde barca como desde la playa. La 702HXH es ideal para pescar con señuelos blandos debajo de la barca, es la caña polivalente por excelencia. La 802HXH se presta bien para la pesca con señuelos en Open o Timonel para pescar más allá del alto de la borda y lanzar/recoger jigs y peces artificiales pesados a la busca de bonitos o lubinas, al igual que la 902HXH.


Caracteristicas:

- Blank carbono
- Enchufe invertido
- Anillas monopata SiC (salvo anilla de salida)
- Portacarrete tubular roscado
- Puño espuma hard y corcho en los extremos
- Acción de punta con reserva de potencia en el talón
- Pomo corcho antichoque en el talón
- Revestimiento gripp en el enchufe para facilitar el desmontado


¿Buscas material de Daiwa? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cañas y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Daiwa Crossfire SB AF

Tramos
Acción
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad